jueves, 8 de septiembre de 2011

Autoexclusión

En las calles de San Pedro Sula he escuchado un dicho: "¡La que es puta siempre vuelve!"

Buscando en Google el origen de esa frase me encontré con dos variaciones:

1. ...siempre vuelve y si no, manda recado.
2. ...siempre vuelve y cobrando más caro.

Durante este año he escrito varias veces que deseo parar con esto del poker. Bueno he aquí mi último intento:




Para no sentirme puta volviendo, me autoexcluyo.

Hay un pastor en esta ciudad que dice: "¡Cuando el diablo no te puede parar, te empuja!".

Mis deseos de descansar del poker coincidieron con la promoción de una escuela que regala €50. Esta es mi nueva excusa para seguir jugando, en las turbulentas aguas de los nanolímites. ☺




Para ayudarme a pensar menos en poker, pienso indagar más en este email que recibí hace unos días:



Me llamó fuertemente la atención el título de ABC. En las escuelas online de poker me enseñaron el ABC Poker y pude comprobar que funciona.

¿Existe un ABC Trading? No se pierde nada con averiguar, es tiempo de echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!