lunes, 26 de diciembre de 2011

Manos para comentar

Me tocó tomar una decisión difícil en esta mano, al final me decido a meter All-In por dos razones, las stats del villano (vpip/pfr = 65/15) y el tamaño del bote. Un flop bastante feo, pero esta vez salió bien.


Esta otra es todo lo contrario el villano es un 13/10 (jugando SH, ¡Dios que gente! xDDD). 
Un nit con ese check/raise en el flop, sólo repesenta pocket 55, AJs, KJs, QJs. "Nunca bluffean" reza el dicho. Toca pagar el raise, pagar turn... en el river no sabia que hacer, cuando se da ese check nunca tiene el FH... piensa, piensa, piensa, ¿Será que lleva AA, KK y le puedo sacar algo?... piensa, piensa, piensa y na' Hero se da check behind.


Esta otra se le complica al villano en el Button, en la SB hay un villano agresivo, en la BB otro todavía más agresivo, se me ocurre que esperaba que algunos de ellos hiciera un Squeeze. Sale el As que todo mundo teme y me paga la contibet. Para el river lo pongo en el As ó en un proyecto fallido de color, así que me doy check esperando que traté de robarse el bote y se termina dando check behind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!