miércoles, 18 de enero de 2012

SNG Hyper Turbo Rocket Session

Me "inventé" hacerme una rocket session de SNG Hyper Turbo, probarme para ver hasta donde llegaba. Jugué los de $1.50 hasta que logré conseguir $14 de ganancias.

Con esa cantidad jugaria dos torneos de buy-in de $7 hasta conseguir $60 de ganancias en ese nivel (para poder jugarme dos torneos buy-in $30).



Cuando estaba en el nivel de $7, en el momento que sólo me quedaba un buy-in, antes de tener que bajar de nuevo a los de $1.50, cometo el error de registrarme en uno de $30.

Me preocupé... no me gustaba la idea de haber pagado tanto, las primeras manos estuve jugando bastante precavido, luego se me ocurrió la idea de abrir más torneos de $1.50, hacer el juego normal y olvidarme de los precios.

Al final terminé cobrando el primer lugar! =)

Sumando $89 en dos horas de juego.

Resumen por Buy-In

Gráfica de todos los torneos.

50 torneos de $1.50.

3 torneos de $7.

Un torneo de $30.



Lucky fish!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!