viernes, 8 de marzo de 2013

Gráfica del 2012, Metas del 2013 y más

Gráfica de Cash 2012 - PokerStars Niveles NL25-50
  
Empecé el año jugando NL25 para refrescar la memoria, tantear el nivel y de paso aprovechar a sacarles las fichas a los villanos para financiarme el juego del siguiente nivel, subí despues de ganar 25 cajas.

Luego terminé en NL50, me sirvió para superarlo por primera vez, tambien para mejorar el winrate y quedar con una banca de NL100, mucho mayor a la recomendada por los "expertos", la cual me debería permitir despreocuparme en este nuevo nivel.

Las manos de la gráfica van en ese orden.

Total del año ambos niveles: 
Linea verde: 3bb/100
Linea roja del EV: 3.5bb


Al final del año me quedé a unos pocos VPPs del Supernova, debido a que cada vez que me frustraba de la varianza me ponia a jugar HyperTurbos, PLO, MTTs o simplemente dejar de jugar.


Ya tengo un par de años de haber cometido el error de alejarme de los foros y perder el contacto del grupo con el cual ibamos avanzando casi al mismo ritmo, ahora veo a algunos de ellos jugando en niveles más altos.

Lo menciono porque estoy revisando la base de datos y encuentro situaciones que las recomendaban en los artículos pero en la práctica no son EV+ ó lo son apenas marginalmente, pero no tengo un lugar para hacer las consultas respectivas.

Para actualizarme estoy tratando de decidirme entre CardRunners donde ya estuve y tienen material de muy buena calidad, BlueFirePoker donde Phil Galfond dejó suficiente contenido para pasarse toda una vida viendolo ó el nuevo sitio de este pro, RunItOnce.

Metas 2013
El inicio del este año fue un poco agitado y no me dí tiempo para ponerme a hacer metas, en cambio arme un "sofisticado"  :p fondo de escritorio para estarme motivando, los envidiosos van a decir que es paint:


El rango que se mira es un 30%, teóricamente correcto para hacer Raise First desde CO. La considero una posición en el límite donde se termina la ciencia y empieza el arte del poker.

Podemos abrir menos pero corremos el riesgo de perder por dejar de robar, podemos abrir más pero si los villanos son muy aggros o nuestro juego postflop muy débil perderemos igual muchas bb´s.

Lo que si tengo claro en este 2013 es que necesito actualizarme, encontrar un grupo de estudio, forear como loco, entre otras cosas.

Pensaba comentar otras cosas como el reto de Acoimbra, las manos que jugué en Zoom, las primeras manos de NL100, las experiencias en otras modalidades cuando no jugaba cash, jugar con nuevas estrategias con menos ciegas y algunas personales, pero ya se hizo muy larga la entrada y las dejo para otro día.

sAAludos y suerte en las mesas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!