domingo, 7 de abril de 2013

Todo parecía que iba a ser rápido, fácil no, solo rápido


Después del éxito en la WBCOOP y los MicroMillions 4 me propuse Cero SNG/MTT, 100% cash.
 
La idea era que NL100 iba a ser un "pasón" (al menos eso tratamos de pensar a la hora de hacer planes y motivarnos). Típico xD

Me habia entrado la duda si todavia no estaba listo para subir de nivel, llegué a pensar que talves tuve un "upswing" en NL50. Para descartarlo me bajé de nivel y después de 20K manos salí de la duda, todo está bien en ese aspecto.

Llevo apenas 30K manos en este 2013 en NL100, es practicamente nada, pero no esperaba que me fuera tan mal.

Interesante lo que muestro en la siguiente imagen, los KK han sido un desastre(-284.11bb/100).

22 es un par con el cual pierdo menos(-67bb/100),

y las QQ son super ganadoras (604.89bb/100), casi el doble que AA.



Me mudé de sala porque habian unas ofertas que no podia dejar pasar. En Titan Poker me eligieron para un bono de $420, muuuy difícil de cobrar, incluso jugando NL100.



Hasta el día de hoy ya tengo acreditados $210, después de jugar 22K manos en 2 semanas. Se vence el 19 de abril, asi que no creo que lo cobre todo.

Al llegar a 26K Titan Points (encerrados en el círculo grande) los puedo cambiar por $200.


Pero aparte de eso tienen otra promocion llamada Titan Treasures, ya tengo derecho a pedir un premio que tiene un valor máximo de $200, ese premio es asignado al azar entre varias opciones.


$200 en Titan Points, $200 en Titan Treasures y $420 en Special Bonus, nada mal.  

sAAludos y suerte en las mesas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!