jueves, 23 de septiembre de 2010

Hondureños exportando divisas en las salas de poker

Resulta que hay una página que lleva registro de todo lo que sucede en las mesas de cash del mundo del poker online.

Tienen una clasificación de jugadores de acuerdo al país de origen, en el caso de Honduras 249 jugadores,  hemos perdido US$107,772 (ciento siete mil setecientos setenta y dos).

¿Cómo manejan el caso de jugadores con diferentes nicks en cada sala? Ni idea.

Es tiempo de emprender una campaña para mejorar el nivel de conocimiento de poker de los catrachos, comenzar a importar libras, euros, dólares. En esto estamos solos, no le podemos echar culpa al gobierno, a nadie.

El que se mete a esto es porque se encuentra en cierta posición de "privilegio"; tiene acceso a internet, sabe usar computadoras y puede adquirir una, tarjetas de crédito, etc.

La tarea es a nivel individual, cada una buscando la superación personal.

"Que es mi dinero y me lo gasto como se me antoja"... buuuuhhhh...nah... Nada de eso, esa es una mentalidad de perdedores!

Vamos catrachos... Sí se puede!... Sí se puede!

4 comentarios:

  1. aqui me ganaste el mandado. que pagina es esa??
    Que interesante estaria ver esa informacion

    ResponderEliminar
  2. yo lei eso si no me equivoco el mas perdedor es USA con 19M en perdidas saludos Carlos buen Blog


    Carlos N

    ResponderEliminar
  3. ooppsss, sorry,se me olvido poner el link: http://www.pokertableratings.com/top-countries

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!