jueves, 9 de septiembre de 2010

Me lleva la gran...

Bueno, parece que está confirmado, me va a tomar mucho, pero mucho tiempo superar NL25.

He tratado de mejorar el juego, pero las cartas no me quieren dejar ganar.

Ese "pequeño" elemento de azar, no lo parece tanto.



Esto sucedió hoy jueves:










Además de otras manos donde tenía QQ, el villano con 44, el flop salió As4d6d, el A me detuvo de apostar, así que le perdí poco.

Otra donde subo con AJ, me llaman con AK, el flop salió Ac9c6d, aposté y solo llamó, cuando alguien no le tiene miedo al As hay que preocuparse, o lleva un mejor kicker, la Q, K como en este caso, o lleva peor kicker pero también le salió y ahora lleva dos pares.

Viendo el gráfico de los dos días juntos, luce de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!