martes, 14 de diciembre de 2010

Las manos de los últimos días

¡Estas que te vas, y te vas y no te has ido!

Logré cambiar todos mis FPP´s por el bono de US$300.00 y el recarga de 50% de la promoción LCOOP, ahora sólo necesito 300 más para ordenar un libro, lástima que no tenían ni gorras ni camisetas en inventario, espero que no digan lo mismo con los libros.

Mientras tantos me están pasando algunas manos un poco fuerte:


En esta me sentía relajado y trinfador... ¡¡¡¡que fiasco!!!!



Esta otra cuesta jugarla cuando se viene empezando a jugar, con el tiempo, práctica y experiencia se aprende a perderles poco, en esta ocasión había demasiado acción en muchas mesas (estaba jugando 15), me distraje... y... desastre!!!


¡¡¡A gamblear se ha dicho!!!
Tenía tantos outs que me parece que era la mejor forma de jugarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!