jueves, 2 de diciembre de 2010

Tentación de consumir y escuelas de poker

Qué debilidad la que tenemos los seres humanos, fácilmente caemos en la tentación de comprar cosas, somos presa facilidad de los slogan, promesas de las campañas de publicidad, etc. 

Resulta que jugando en las mesas cash de NLHE $0.10/0.25 (NL25), me encontré con un rival que es como piedra en los zapatos, busqué información acerca de él, resultó ser que es super ganador (ahora procuro evitarlo, jajajaja, si se sienta en la mesa que estoy jugando recojo mis fichas y salgo corriendo, ni más ni menos, no bromeo).

Su nickname es l3ngthy y es miembro de cardrunners.com, también por medio del compatriota Hamlet77 (buscar su blog en la lista del menú de la izquierda) me enteré de otra escuela que comparte el mismo formato, pokerxfactor.com.

El siguiente paso fue irme a la página 2+2, Two plus Two, en los foros se habla de estas escuelas y otras, al final parece que todos tienen la misma inquietud acerca de los entrenadores de esos sitios: Si alguien es tan bueno jugando al poker online, ¿Qué ganancia obtiene de ponerse a enseñar a otros?

Me sorprendió también que estos entrenadores hacen sus "extras" en entrenamientos privados, donde pueden llegar a cobrar +/- US$100/hr. ¿Será que la estrategia de negocios es cobrar una pequeña cantidad por lo básico y otra más fuerte por lo avanzado?

Con esto que les he contado, ya se pueden dar una idea de la "tentación" que estoy siendo objeto: 




Maestro Armando Hoyos:

¿Es posible que en estas escuelas de pago pueda obtener un mejor servicio y mejorar  mi compresión de este juego/deporte mental?

Si no hay mas...a...llá, ¿Cómo hacen las tortillas?  XDDDD


¡Saludos y suerte en las mesas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!