lunes, 2 de mayo de 2011

Una entrada más sin ganar

Estas últimas tres entradas las escribo no tanto por quejarme ó desahogarme, sino porque quiero recordar lo feo que se pueden poner las cosas por ciertos períodos de tiempo.

Revisaré el blog dentro de unos meses y recordaré la experiencia, además de volver a escribir la próxima vez que suceda.

Me fui para Fixed Limit para estar más relajado, y me pasa esto, estaba casi seguro que mi oponente llevaba un 2, pero nunca me imaginé que ambos.






Recordé que hace mucho tiempo no jugaba Sit and Go's, entonces me abrí 6 de 9 jugadores con $1.20 de buy-in. En la segunda mano de uno de ellos, me eliminan de la siguiente manera:



Tómaaaaaaa!!!!!!!  Hasta la vista baby!!!



¡Espero que pronto pase la sequía! Mientras tanto, esta es la canción de fondo durante las sesiones:


¡A year without rain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!