jueves, 28 de abril de 2011

Sigue mojada la pólvora

De haber ganado estas tres manos, las ganancias pudieron ser de US$80-120. No es la primera vez que experimento esta racha de manos sin ganar, sin embargo es la primera vez que me siento tan calmado.

En alguna ocasión habria dirigido la frustración a la sala, al juego, a los oponentes. En otra pensaría que era una pérdida de tiempo, empezaría a gamblear el bankroll (pero no es lo mismo gamblear un bankroll de NL5-10; las cajas de NL50 "duelen" más). 

Alguna vez me sentí inseguro de la forma de aplicar la estrategia. Por ahí podría haber pensado en postear que necesitaba parar y dejar de jugar un tiempo.

Pero esta vez me desconozco a mí mismo, como dije al principio estoy tomándolo con mucha calma. ¿Experiencia? ¿Madurez en la parte psicológica del juego? ¿Motivación por tener a NL100 a la vuelta de la esquina?

¡Este juego/deporte mental nunca me deja de sorprender!

Manos a continuación....






¡Gracias por la visita y suerte en las mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!