miércoles, 27 de abril de 2011

Atascado a unos pocos pasos de NL100


Después de lo sucedido con el FBI y las salas de poker online, retiré mis fondos a una tarjeta Visa y los recibí con toda normalidad. 

Luego salen con una promoción de un bono de 50% y...  de regreso con los fondos a PokerStars.com.

La primera vez estuve a 14 cajas (stacks, buy-in) para subir de nivel, me impacienté, me fuí a jugar la modalidad short-handed NL50 (SH, 6-máx)... y para abajo el bankroll. Me regresé a tiempo completo a full ring(FR, 9-máx) logrando ponerme en este momento, a 10 cajas, jugando en la red IPoker.

Luego, igual que la fábula de la lechera, me pongo a hacer planes, a soñar despierto: 
"Me voy para PokerStars.com... cobro el bono... hago las 10 cajas que me faltan (y/ó más)... subo a nivel platino... voy a tener más flexibilidad gracias al tráfico, etc., etc."
 


Parece que es de mal agüero apurar las cosas, lo mejor es darle tiempo al tiempo. ¿Porqué? Porque estoy atascado, no puedo ganar ni siendo agresivo ni  haciendo slowplay. 

Las siguientes manos son el mejor ejemplo de lo difícil que me resulta ganar.

Flopeo las nuts, no puedo escaparme de esta mano. Aunque siento ganas de postearla en foros para escuchar opiniones y ver si se puede jugar diferente.

En esta otra, el jugador vis Gonzales sólo paga mi re-raise, cuando algún jugador TAG hace eso, el 99.999999% de las veces son AA, KK. Hago slowplay, no reacciona, hago apuestas bajas, las paga y me deja con la mala sensación de no haberlo stackeado.

Después de esas, me topado con quads(dos veces de 8´s), en otra flopeo top pair con AJ, el flop sale JTT, el turn sale T que me dá full house y el river trae el cuarto T, para hacer un split. :(

Pero ese el "comportamiento" de la baraja, toda esa energía se acumula y explota de un momento a otro.

¡Un saludo y  suerte en las mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!