jueves, 17 de noviembre de 2011

EducaPoker: SNG - MTT

De esta escuela también me gustó mucho la estrategia de SNG, empieza en la versión I y termina en la IV, las primeras son bastantes "aburridas", actualmente tengo liberada la III y es con la que me dedico a jugar esta modalidad.

Super motivado y emocionado, me voy a la sección de torneos multimesa y para mi sorpresa me encuentro con esto:



La varianza en los MTTs es muy grande. Tanto, que es una de las razones por las que no los recomendamos como principal actividad de un jugador de poker. Esto no significa que no se pueda ganar dinero jugando MTTs, pero si que la cantidad de frustración y la banca que se necesita son más grandes de lo que parece.



Si a pesar de esto te gustan tanto los torneos que quieres dedicarte a ellos en exclusiva, hay varios consejos que deberías seguir.
Son artículos complejos y bastante diferentes a lo que estáis acostumbrados a leer. No olvidéis que desde EducaPoker no pretendemos que seáis jugadores exclusivos de torneos, y que podéis seguir jugando vuestra modalidad habitual mientras estudiáis todo el material.

Venía a 1000/hora a leer sobre esta modalidad y ahora terminé: 


¡A tomarlo con calma chaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!