martes, 22 de noviembre de 2011

Estrategia de Cash EP100 de Educapoker

Acabo de finalizar una sesión de mesas cash en NL25 de Pokerstars.com, con la novedad que todo el juego lo hice basado en la Estrategia EP100 de EducaPoker.
EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

Cambiando el chip



Me llevó mucho trabajo resumir y entender la EP100, solamente son dos artículos: preflop y postflop; pero en ellos se hacen referencias a otros 5-6 artículos.

Ahora estoy tratando de aplicarla y memorizarla, se siente super extraño hacer cosas diferentes a las que normalmente hago.

Durante la sesión, me encontraba con situaciones poco familiares y no me daba tiempo de leer los resúmenes, entonces hacia lo que por costumbre hago, cuando revisé la sesión me di cuenta que hice lo contrario de lo que ésta estrategia recomienda.

Al final la sesión terminó positiva! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!