jueves, 3 de junio de 2010

Contestando e-mails

Durante un tiempo mi dirección de correo electrónico estuvo disponible en las columnas de la izquierda del blog.

Por la dificultad que me presentaba contestar los correos de manera individual, decidí realizar una entrada para comunicarme con todos los que escribieron.

A todos los gerentes de bancos, de CEO's de grandes compañias alrededor del mundo, que necesitan de mi urgente y apreciable ayuda, les comunico que no tendré la oportunidad de colaborar con todos uds.; de presto se me ha acumulado una gran cantidad de cosas por hacer.

Hace cinco años que encargué un Ferrari, justo en estos días me notificaron desde la matriz en Italia que el auto ha sido despachado hacia el puerto más importante de Centro América: Puerto Cortés en el departamento que lleva su mismo nombre, Cortés.

Tengo que estar pendiente del desaduanaje, lo primero que deseo hacer es ir a lucirlo por las calles de los barrios Sunseri, Rivera Hernández, Chamelecón.

Además de no disponer de mi jet personal por estar en una revisión en la fabrica, no tienen idea de como hacian ruido los resortes cada vez que despegabamos o aterrizabamos en las pistas de los aeropuertos internacionales alrededor del mundo.



Sin contarles que mis finanzas personales se vieron deterioradas con el crack de la bolsa en el 2008, luego tomé algunas posiciones en los commodities, especialmente el petróleo, pero parece que Hugo Chávez y cía. no están respetando las cuotas de producción y hacen que los precios esten bajos. Evitando que recupere un poco de lo que perdí con Lehman Brothers, quien iba a pensar que un banco con tanta antigüedad iba a colapsar.

Si alguien me dijera que el Banco Atlántida en Honduras tiene las mismas posibilidades de quebrar que cualquier otra empresa, probablemente no le creeriamos, se imaginan caminar por el centro de San Pedro Sula y ver ese gran edificio con un anuncio de la empresa KFC, con ventas de Piza Hut en la primera planta, pollo Kentucky en la segunda y Taco Bell en la tercera. Talves no esté lejos el día, si cayó el imperio británico...

Después de esta interrupción, volviendo al tema que era el propósito de esta entrada, espero que todos uds. Gerentes y CEO's, no se vayan a llevar una mala impresión de todos los hondureños, en general somos gente amable y les daremos la bienvenida si algún día deciden invertir en nuestro país, el hecho de que en mi caso particular no pueda ayudar, no significa que no haya alguien más que esté en disposicion de hacerlo.

Para finalizar, a todas las mujeres jóvenes o señoras (ninguna me mencionó su edad), he estado pensándolo mucho, he tomado en cuenta todos los factores que una relación implica, por ejemplo, las costumbres, la cultura, gustos por las comidas, el clima, etc.

Luego tendríamos que considerar factores como la distancia, ¿uds. se vendrían a vivir a Honduras o me tendría que ir a vivir a sus países de origen?

Sinceramente creo que seria difícil, pero si desean podemos darnos una oportunidad, pueden enviar las fotos que proponen, si gustan.

La cantidad de correos fue abrumadora, por lo tanto decidí borrar la dirección, pero cualquier comentario, crítica, propuesta, solicitud, duda la pueden escribir en la zona de comentario o en el chat.

Hasta luego, un cordial y fraterno saludo desde la República de Honduras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!