sábado, 12 de junio de 2010

Tratando de aplastar un mosquito

Fue muy divertido, entretenido y todo un desafío jugar poker online contra "xxxdirtycashxxx".

Parece que decidió tomar la táctica de "el mosquito" y llevarla hasta sus extremos, en cada mano hacia call, limp, raise, re-raise, all in, de todo.

No parecía preocuparle arriesgar $2 de su bankroll para tener un momento de distracción, sin embargo he visto varios casos de jugadores que van por toda la sala de poker online pidiendo desde $1 hasta $0.50, los cuales habrian sentido mucho pesar de ver lo que estaba haciendo.

La última vez fue cuando Martha Herrera, Marene, se presentó a jugar al torneo privado de poker de todos los domingos, Catrachos Pokeros, pudimos ver de todo, los admiradores, los educados que agradecían, los aduladores (ass-kisser), el patán y sin faltar el que le pidiera una donación de dólares para poder jugar! XDDD



Siempre he tenido esa curiosidad de saber si lo hacen en serio o por bromear!

En el calor de la batalla, todo se vuelve estresante, pero al final se termina disfrutando el momento.

Tomé dos manos para atacarlo pero no me funcionaron.


¿Quiéres guerra? Guerra tendrás...



Segundo asalto, "!@#%& dame lo que me quitaste, quiero mi dinero de regreso!"



Me lleva la... que me trajo!!! Una más, una más, la tercera es la vencida...


Gracias por hacerme foldear CachoTB, estaba dispuesto a irme All-In!!!!!



¿Cómo murió la flor? 
En las siguientes animaciones el final de la historia...










Saludos y suerte en las mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!