sábado, 5 de junio de 2010

Faroleando como todo un profesional

La Fishada de la Semana

El jugador PochoB50 se decide hacer un farol de todo el stack que le quedaba, cuando mira que lo han descubierto decide ahorrarse $0.30.


El jugador HabeNixIdee se llevó $7.37 de premio.






Ir por lana y salir trasquilado.
Hay jugadores tan, pero tan apetecibles, que no se puede sentir más que alegría de encontrarlos en una mesa.

Lo único malo es que nunca nos dan mano para atacarlos.


Me dieron una buena - "Hoy sí papa", "Ya la hice" - se me cruza por la mente...

"Tengo unos cuantos días de venirte observando, te llegó tu día joseph_tcl..."

"De acuerdo a mis notas te gusta hacer esos raises desde cualquier posición, con cualquier tipo de mano, pero voy a ser precavido y solo llamar para ver el flop..."

"Excelente flop, ahora o nunca..."

Entonces sucede lo inesperado, hmmm, creo que más bien sucedió lo esperado... Talvés lo esperado era que tuviera suerte y me quedara con las ganas de quitarle su stack, entonces lo inesperado hubiera sido que efectivamente mi mano ganara....

Que desorden, el punto es que con las ganas me dejaron, será para una próxima ocasión...

!@#$%^#$ joseph_tcl...



 

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!