jueves, 19 de agosto de 2010

Anécdotas de NL25

Tipos de oponentes de poker online
En NL2-10, parece que los oponentes piensan:
"Apuesto porque NO tengo mano y quiero llevarme el pozo".

En NL25 parece que dijeran: "Apuesto porque TENGO mano y quiero que me pague".

Al jugar más tiempo en los otros límites estoy acostumbrado a pagar las apuestas del river, pero termino pagado una gran cantidad de apuestas de valor en el river cuando juego en el nuevo nivel.



Alguien de NL2-10, me hubiera apostado con un As peor o incluso con un par de J.



Manos especulativas de poker online

Las favoritas de Doyle Brunson.

Los llamados regulares son como piedras en el zapato, es super incómodo jugar contra ellos si los tienes a tu izquierda o en la ciegas. Siempre están subiendo, resubiendo, haciendo check-raise, All-in; parece que son enemigos del boton para llamar.

Una manera que he usado para enfrentarlos es con manos especulativas y con posición sobre ellos.

Contra jugadores NL2-10. Esta mano es fold pre flop. 



Este jugador triplej74, me tenía incómodo en una mesa dado que lo tenía justo a mi izquierda. Aprovechando que en otra mesa podía tener posición sobre él, decido llamar con 56s, cuando sube desde posiciones tempranas ya sabia cual era la misión, destruir los pares altos ó cartas altas. Pero se metió el agua, apareció un pelo en la sopa, en este caso en el botón.




KK en mala racha jugando poker online
En una jornada me repartieron KK en 15 ocasiones y los resultados fueron desastrosos, en total no pude ganar con ellos. Dos veces contra AA, dos veces contra proyectos de color en el flop que se completaron en el river, otra contra escalera flopeada, contra el As en flop, etc.; al final me hicieron perder bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!