viernes, 20 de agosto de 2010

Hablando de tipos de oponentes de poker online

Durante mucho tiempo me gozaba, disfrutaba, molestaba, reía, lloraba con los oponentes de los micro límites, los "bingo players".

Pero al final me iba tranquilo porque sabia que tomaba la mejor decisión, AK es mejor que AJ; KK es mejor que AK, etc.

Pero en NL25, en mi caso personal, todo eso ha terminado, en este nivel siento que los rivales me están superando.

El juego aplicado en los límites NL2-10, no me está funcionando, los oponentes ya no regalan el dinero tan fácilmente, por ejemplo estas manos de NL4:



Llamar con KQ y dejarse la caja.



En la siguiente mano, si el oponente hubiera tenido la posición, hago check estando casi seguro que él apostaría.




Si me pidieran mi opinión, superar los límites de NL2 al NL10, es super fácil con la estrategia correcta. Pero ahora la situación es diferente.

Especialmente con los jugadores conocidos como "Regulares", jugadores con 100K, 200K manos en el nivel, que de alguna manera son ganadores, tienen un mejor de juego post flop y bankroll que les permite hacer varios movimientos arriesgados. De esto estaré hablando en una próxima entrada.

1 comentario:

  1. Has dicho algo tan importante Carlos....y es cierto el bankroll que esta gente tiene influye mucho en los movimientos al pot que pueden hacer...

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!