martes, 28 de febrero de 2012

Videos de EducaPoker

Que me muero de la risa viendo videos de EducaPoker. Ultimamente estoy viendo mas material de este tipo y utlizando los foros, tratando de pensar fuera de la teoría de los artículos.

Por un lado estoy aprendiendo mucho español de España:
  • Llevar un pepino: mano extremadamente fuerte.
  • Una mesa castaña: una mesa donde es difícil ligar algo.
  • Un castañazo: cuando el villano te mete una apuesta grande, tipo overbet.



Por otro me gusta mucho como disfrutan el juego durante la elaboración del video, por ejemplo:
 - Un villano liga top set en el flop con pockets KK, el flop es monocolor, el fish se tira All-In y le sale el cuarto diamante para hacer el nut flush... Luego el entrenador grita: "Pollazo en la frente para el regular"....jajajajjajajjajajjjajajaj

 - En otra el coach recibe un squeeze de un villano muy tight, duda mucho de hacer el 4bet con AKo, luego dice: "Tenemos un usuario en el chat con la polla muy grande que grita... RAISE, RAISE, RAISE CAMPEON" (con la voz actuada lo hace el coach) jajajjajjajjajjajjaj



Pero hablando seriamente, mientras mas videos veo más ignorante me siento en esto del poker, todavia me queda una barbaridad por aprender, desprenderse psicológicamente de las cantidades de dinero que entran a la mesa, divertirse jugando, identificar la línea con mayor EV y tener el valor emocional de ejecutarla, etc., etc..

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

poker online





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!