jueves, 23 de febrero de 2012

WBCOOP 2012: The Gay Way to Play KK´s

El título de esta entrada va dedicado para shamanu, el bloguero polaco con el que compartimos mesas en el Evento 1 de la WBCOOP 2012. Es todo un artista para slowplayear KK.

Jugar sólo una mesa de poker online (monomesa) debe ser la cosa más aburrida de este mundo, todo sucede casi en cámara lenta, los errores, las manías, la fuerza de las manos de los villanos se vuelven casi obvias al tener la atención centrada en una sola mesa.

En una de esas, del aburrimiento y frustración ya estoy criticando el juego del villano a mi izquierda, los demás también empiezan a usar el chat y de repente ya estamos intercambiando URL´s. Lo de gay resultó como parte de ese movimiento en el chat.

Cómo sabemos que shamanu es gay? Porque no resube preflop con KK cuando tiene en la mano al calling station de maritorodas.

Cómo sabemos que shamanu es gay? Porque tiene dos blogs: Toxichair.blogspot.com y Pokercave.blogspot.com.

Este es el de maritorodas: Maritorodas.blogspot.com





Ni recuerdo el momento de haberme registrado para este evento, llegué dos horas tardes y de pura casualidad; luego me cuadripliqué y pongo cerca del average. Más tarde con dos riverazos estoy fuera en posición 89 cobrando un ticket de $5.50 para el próximo SCOOP.

Mano de la eliminación


Al final es más de lo mismo, no me aguantó la mejor mano preflop, de lo contrario ese par de double up´s me hubieran hecho avanzar en posiciones. Lo bueno es que ya tengo el primer ticket y sumando puntos para la tabla de lideres.

4 comentarios:

  1. FIRST!IM ROMANIAN:))))) Nice post:)))) Remember...there is a gay in every one of us...u just have to find it!=))))
    gl at all WBCOOP to mate!

    ResponderEliminar
  2. gg Reypeon aqui eres lo calling station :) gl

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!