jueves, 31 de diciembre de 2009

Se celebró el tercer evento de la categoría Lo-Roller del Honduras Poker Championship

Tuve la suerte de estar entre los tres últimos y terminar segundo, los amigos extranjeros me trataban muy mal, en una mano México me golpeaba por la derecha, en la siguiente Venezuela por la izquierda. Me tocó eliminar al último compatriota hondureño de la mesa en cuarto lugar, Aci2Kingg, cuando me resube all-in desde la ciega pequeña, llamé, me muestra AJ off suit, pero mi mano de AQ off suit estando en el botón, termina ganando.

Estoy en deuda con la liga, de verdad que no he tenido suerte contra los amigos extranjeros en la fase de heads-up, permití que se rompiera una racha de hondureños ganando el primer lugar en el torneo Catrachos Pokeros, jugando contra Ivansito26 de Venezuela, anoche la derrota fue contra MauAlb de México.

Clasificación final.



Fue un torneo muy extraño, el river se empecinó conmigo durante toda la noche, creó que nunca había recibido tantas manos de par doble en un torneo y perdido la mayoría en el river. El amigo Aci2Kingg, mencionaba que no me hacia sentir en la mesa, pero tuve el problema de ser siempre el que tenia el stack mas pequeño, si le quitaba fichas a MauAlb y lo aumentaba, en la siguiente mano me las quitaba Ivansito26. Esa la fue la tónica, ganar fichas en una mano y perderlas en la siguiente. Opino que el que no se hizo sentir fue nuestro amigo venezolano Ivansito26, siempre fue el líder en fichas, le salían pares altos a cada rato, hacia full houses, tríos, todo le salía, hasta el par de deuces que nunca pierde!!! Todo indicaba que seria el ganador del evento, pero terminó en tercer lugar después de ir all-in con A8 de espadas contra un par de 99 de MauAlb.

Estuve demasiado relajado y distraído, tuve unas visitas antes del torneo discutiendo un tema delicado y no lo pude sacar de mi cabeza, estaba descargando un software, llegué veinte minutos tarde, al ver que ya habían eliminado a r0g3rish0 me sentí relajado, el héroe de la noche fue Carcab03 de la hermana república de Guatemala, talves alguien me pudiera regalar el historial de la mano con que eliminaron al líder del campeonato.

Al segundo lugar llegué de rodillas, de jalón o aventón como se dice. Un saludo a todos los participantes!

He aquí un resumen de manos importantes.

Eliminación del compatriota hondureño, Aci2Kingg, en cuarto lugar.
Pueden observar la cantidad de fichas de Ivansito26.



Eliminación de Ivansito26 en tercer lugar.


 

MauAlb campeón. La última mano del evento y el último river de la noche.
Se puede observar que mis probabilidades eran bien altas.


 
 
 

Click en el enlace para más información de fechas, eventos y passwords del Honduras Poker Championship.


Feliz Año Nuevo!




2 comentarios:

  1. gracias hermano, somo tocayos yo tambien me llamo Carlos con razon me estaban insultandome si habias sacado a el lider, me decian que no sabia jugar, en la liga de intellipoker el mes pasado quede en el noveno lugar en la primera division, pero eso no tiene nada que ver a mi me gusta jugar poker y si pago con cualquier juego asi me gusta a mi, un mi compadre me dijo si miedo a la muerte y si mi abuelita tubiera huevos fuera superman.......de verdad ..te deseo lo mejor para el año 2010 y que ganes muchos torneos mis respetos reypeon

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas palabras tocayo...¿quién dijo miedo?!!!...seguro que r0g3rish0 lo recordará la próxima vez!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!