miércoles, 23 de diciembre de 2009

Se jugó la 6ta. fecha del Honduras Poker Championship. Evento # 2 del Heads-Up.

Las primeras posiciones de este evento Heads-Up fueron para:

1. r0g3rish0
2. Hamlet77
3. Isteiner_86
4. Reypeon

Con estos resultados seguramente r0g3rish0 se colocará en solitario en el primer lugar de la clasificación general, pero esto apenas comienza, no hay que desanimarse, la suerte no le puede durar por mucho tiempo!


En mi caso particular me gustaria compartir dos manos cruciales, jugué un total de tres juegos, muy difíciles, casi no tenia manos buenas y cuando las tenia, las de mi oponente eran mejores. Veamos la mano del primer juego contra el amigo carcab03.



Tengo dos pares, aposté, mi oponente me sube el resto de sus fichas y adivinen que hice... aqui les dejo la imagen...




En la 2da. vuelta mi oponente fue MauAlb, yo estaba subiendo con mi par alto en el flop, MauAlb me resubió all-in con un proyecto de color. Aquí esta la mano con la que gané el juego...




Ganando esa ronda me aseguraba de cobrar premio, ahora lo más importante era detener el avance de r0g3rish0, pero las cartas siguieron frias, no me daban nada, no armaba nada con las cartas comunes, mi oponente estaba haciendo muchos bluffs, los cuales causan cierto grado de distracción, pero estaba determinado a tener paciencia y no seguirle la corriente, cuando al fin me dan un par decente, 99, subo all-in antes del flop, la mano de mi oponente tambien era buena, A Q off suit, para poca fortuna mia termina haciendo un par de Aces en el flop y me despacha en el 4to. lugar.

La acción de la mesa final fue rápida y furiosa, se definió en cuatro manos, un trio en el flop para el jugador Hamlet77 y un color en el river para r0g3rish0. Aca está la imagen...


Aca está el lobby del torneo con las posiciones finales.



Toda esta acción se desarrolla en el sala de juegos de Pokerstars.com, no olviden visitar el blog del Honduras Poker Championsip para informarse de los calendarios y passwords para cada evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!