martes, 20 de abril de 2010

Asunto de interés para los participantes de la Copa América de Poker Online de PokerStars.com

Recibí este mensaje en mi correo:
Los interesados en obtener el correo del amigo que hace el reclamo, dejar un mensaje en el chat o la sección de comentarios.


"Venezolanos hacen trampa copa america...
estimado compañero de poker

es mi debr a informarles en lo uqe se pueda a cada uno que estuvo jugando la copa america, ya que muchos hemos invertido ahi nuestro valioso tiempo ....lo siguiente

que anoche los venezolanos nos hicieron trampa, tengo todas las pruebas ya que solitos se delataron por el chat, y ahi sale todo en el historial de torneo



entocnes comunicales a LPBUDDE 10 falco , y no se a todos los de tu region que vi son ,muchisimos, yo soy de ecuador, que si estan interesados me escriban a este email ,para pasarlkes las pruebas contundentes y a qcada uno haga su reclamo en pokerstars, ya que violan mucha reglas de la copa america especialmente el articulo numero 9

pilas reclamemos que unidos si les quitan el punto a venezuela y nos lo dan a nosotros,  hagamos respetar nuestros derechos!!!"

4 comentarios:

  1. ahh pero igual ROL paso , entonces ya seria por gusto

    paso CHILE y ROL , vamos ROL a ganar hagan un buen papel

    ResponderEliminar
  2. Pero igual seria interesante ver la pruebas... y tenerlo presente en proximos eventos.

    Yo en mi base de dato detecte a un jugador que tenia varias cuentas (le conte como 6 cuentas), pero el tipo es tan malito jugando poker que apenas sumo 155pts con todas sus 6 cuentas LoL

    ResponderEliminar
  3. Le perdi la pista al evento en los ultimos dias... que bueno que clasifico el equipo...Felicidades ROL!!!!!

    Segun la pagina de PS, se clasificaron:
    78ALFREDINGO
    duendeito2 <----- Shark, xDDD
    10Falco
    moondogsdr

    Felicidades y mucha suerte a los cuatro!!!!!

    Carlos Reyes

    ResponderEliminar
  4. Que jugador detectaste que tenia 6 cuentas y solo 155 puntos?? jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!