domingo, 25 de abril de 2010

Con la mejor de mano de Texas Hold'em, cuando menos se necesita

En un torneo satélite para el Turbo Takedown de PokerStars.com, en la mesa final, a falta de un jugador que se eliminara para obtener la entrada.

En las últimas cinco manos, me han repartido dos veces, casi consecutivas el pocket pair de AA.

Clasificación final.

Historial de manos.




AA en mal momento.





El torneo recien comenzó, a tratar de ganar el automóvil y los $60,000 del primer lugar.

Deseénme suerte!

Actualización:
Finalizó el torneo para este su servidor, después de un poco más de una hora en la posición 9510/18074.

Compartiendo la mesa con Carcab03 de Guatemala, con buenas manos cuando él estaba en la ciega, igual a lo sucedido en la pasada WBCOOP con el compatriota ajaaman.


Ajaaman finalizó en la 7694.

Suerte Carcab03!!!

3 comentarios:

  1. gracias tocayo con ese as rey tambien me bajaron mis fichitas despues de lograr entrar a la burbuja digo all in y me pagan con as de oros y 10 de corazones salen cuatro oros. logre quedar en el 4096 creo...... saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tocayo, por ahi mire que cobraste $81!!!!!

    Buen billete!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos Reype.. foldear es AA en la burbuja cuando el mas fichudo esta de BigBlind.

    A Raymer le escuche decir "Its not about great hands, its about great decisions"

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!