viernes, 9 de abril de 2010

Aventura planetaria

PokerStars.com tiene una promoción para jugadores de Sit and Go's llamada Batalla de los Planetas.

La categoría más baja se llama Mercurio, para entradas con valores de $1- $2.99, de 9, 18 ó 27 jugadores. La más alta es de +300 $, llamada Júpiter.

Semanalmente se premian a los jugadores con más puntos acumulados. Es necesario completar bloques de 20 torneos para participar. La ventaja de estos torneos es que comienzan a toda hora del dia.

Me he planteado el reto de hacer crecer mi bankroll y agenciarme fondos extras por parte de la promoción. Luego ir escalando categorías hasta llegar a la de mayor valor.

Comenzando desde este domingo 11 de abril de 2010. Destinaré un bankroll de $60, equivalente a 50 buy-in para este reto (cada sit and go cuesta $1.00+$0.20).

Una vez que el bankroll haya crecido hasta $170 comenzaré a jugar los del siguiente nivel, $3+$0.40.

Los progresos los iré midiendo con los correos de felicitaciones que envía esta sala de poker.

El rank que me tiene asignado PokerProLabs.com es de J con 2 estrellas para torneos y K con 3 estrellas para sit and go's, espero mejorar el rank.(aumentar estrellas o subir de letra)

Me podrán ubicar por medio de la función de búsqueda de la sala, Ctrl+F y mi nickname ReyPeon, no tengo planeado una hora específica para jugar los torneos pero estaré avisando en esta página al inicio de la sesión.

Son bienvenidos todos los que deseen unirse y que sus resultados sean publicados en este blog.

Al final de cada sesión estaré colocando los resultados y las manos más interesantes.

5 comentarios:

  1. Suerte Carlos!
    Armate de paciencia porque es duro.. pero vos sos muy analitico asi que no dudo que logres tus objetivos.

    Todo mi apoyo! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo has intentado antes Mark? Si me termino los $60 hasta ahi pienso llegar!!!!! jejeje

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. No carlos, no lo habia intentado formalmente.

    En sit and go, mi unico reto fue el de los Steps para clasificar al primer LAPT que lo logre en tiempo record de 32 dias en lo cuales "page" para entrar a 22 Step 1 (gaste $165). Con eso me basto para lograr el objetivo.

    Curiosamente yo tambien me habia puesto un limite de $250. Eso me parece fundamental para no perder la cabeza al morir en el intento.

    A lo de la aventura planetaria no le habia puesto suficiente atencion.

    ResponderEliminar
  4. dale desde aca tus amigos hondureños te damos animos
    lpbudde

    ResponderEliminar
  5. 32 dias que interesante, yo probe una vez, en un dia domingo, pero no lograba nada y no segui intentando

    LP estuve leyendo de los goldfarmers, interesante tema, los chinos tratan de no perder o de ganar, luego les quedan de ganancia los bonos y los fpp

    Carlos

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!