lunes, 25 de octubre de 2010

Katrachous Pokerous Gossips

Durante el último Catrachos Pokeros estuve ocupado con el MSN Messenger, mil disculpas si alguien me habló y no contesté, ya me descargué el Skype y me dicen que hace lo mismo pero es "más fresón".

Para los que no entienden, el título de esta entrada está en inglés, significa: "Rumores del Catrachos Pokeros".

* Es que en el chat estuvieron bastantes bailingues, para que miren que también conozco dos que tres palabras.

De reojo pude ver algunas situaciones que se comentaron:

* Parece que en la edición anterior llegó a jugar una chava y todos sospecharon que era un personaje masculino ya conocido y no muy querido del torneo.

* Algunos preguntaron por LPBUDDE, ¿le pasó algo?

* Me pareció entender que hay otro catracho llevando un blog.

* También comentaron ¿Si me gustó la nalgueada? No. ¡No me gustó!

(Ver esta entrada para entender el tema: http://pokeraplicado.blogspot.com/2010/10/me-nalguearon-en-el-centro-de-san-pedro.html)



El sabor de la granita de café, estar cruzando con el semáforo en verde, la pellizcada, el grito... !Fue demasiado! A poco se imaginan que regreso todos los días a esa esquina para ver si me reencuentro con la pellizcadora...

Fue como una naitmer (pesadilla en inglish( inglés en espanish, cierro doble paréntesis))... ¿Cuántos puntos habré perdido en el CURN por no cerrar doble paréntesis?... ¿Cuántos programas no habrán corrido a la primera por no cerrar doble paréntesis?...


Regresando al tema de nuevo...


* En esta mano Guffy555 dijo que me las iba a enseñar, pero no miré nada, ¿Enseñarme qué entonces? Me pregunto.




* También tuvimos al que siempre llega tarde al registro, además al que llega a pedir favores, esta vez el favor era de US$0.20 (veinte centavos, ¡o sea!).

* Otros como que no pudieron conseguir permiso para que los soltaran a la hora del torneo.

* Algunos ocupados con tareas de lavandería.


Todo esto durante los domingos a la misma hora, con la misma contraseña, en la misma sala.


¡Saludos y suerte en las mesas!

4 comentarios:

  1. Hola Reypeon.

    Hechale un ojo a la mano misteriosa de guffy555 analizada con SnG Wiz

    http://hamletpoker.blogspot.com/2010/10/recuperando-la-confianza-en-el-poker.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. OK.. Admito que estaba Lavando ropa!... y que??.. jajaja no miran que el agua aqui no es como en San Pedro.. aqui hay que cuidar esta papada. A mi colonia solo llega los Domingos y los jueves. Asi que ni modo. Guffy fue justo ganador, lo que le comentaba a daJoker es que no podes estar esperando AA AK KK en todas las manos, yo siempre prueba llevarle la contraria a mis reglas (Como las detesto cuando pude haber hecho un call con middle cards y no lo hice, con un mega flop a mi favor)... entonces, el poker es eso, parte estrategia, outs pot odds etc etc... pero a veces es bueno salirte del camino.. A mi me fue mal Vs Hamlet, yo con con un JJ en hole, y el flop saco un Q ... tuve que tiar mi JJ.. pero bueno, ya vienen muchos Domingos para divertirnos.. Publiquemos este torneito a todos los aleros, socialicemoslo! SAAludos!!.. Atte Josue2107

    ResponderEliminar
  3. Amigos, estoy en la tarea de publicar el CATRACHOS POKEROS en todas las mesas donde juego.. algunos me preguntan que el torneo tiene reestriccion de Paises, otros me preguntan que porque no se anuncia desde mucho antes pues algunos ya se quieren registrar... que respuesta les doy?.. Josue2107... Por cierto mi email es josuefuentes21@hotmail.com, Agreguenme en sus msngrs

    ResponderEliminar
  4. Restricción para países no tiene... lo del anuncio no tengo idea...

    ReyPeon

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!