martes, 19 de octubre de 2010

Me nalguearon en el centro de San Pedro Sula

El día de hoy fui a realizar unas diligencias al centro de San Pedro Sula, después de haber terminado decidí pasar por el Expresso Americano que está ubicado en el centro comercial La Gran Vía junto al edificio de la Alcaldía Municipal.

Venía subiendo por la tercera calle camino al punto de los taxis colectivos del sector Fesitranh, cuando me disponía a cruzar la quinta avenida frente al semáforo del Banco Central, una mujer joven enseñando un par de "Goodyear´s", en compañia de otra mujer y hombre, los tres de apariencia joven; me agarró la nalga derecha y exclamó en voz alta: "'¡Así es como te gustan!".

El incidente me tomó completamente por sorpresa, con un pie en la calle y otro en la acera, justo en ese momento el semáforo cambió a verde y me tocó correr para terminar de cruzar la avenida. No  tuve tiempo de observar bien a los otros sujetos, apenas le pude ver el rostro a la mujer que lo hizo, pura de Santa Barbara de piel y ojos claros regordeta.

¿Seré tan guapo? ¿Habrá sido alguna especie de burla? No tengo idea que originó el incidente. Es mentira decir que soy nalgón y que no pudo resistirse a pellizcarme.

Gracias por la visita. ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Si buscas en google el termin "mujer joven enseñando un par de Goodyear´s"

    Abajito veras que dice algo asi como:
    "Quizo decir transexual sexy ?"

    jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja...chivas carlos...no vaya ser q no haya sido completamente mujer ( como dice Marcial)

    Te agregue a mi msn ....suerte en las mesas

    ResponderEliminar
  3. lol... van a conseguir que me sienta ultrajado :/

    ResponderEliminar
  4. untimido


    amigo seguro fue el fisico me pongo a pensar en las goodyear seran las llantas o que jajaajjajajjajajja
    suerte amigo y segui con ese pegue

    ResponderEliminar
  5. jajajaj solo eso alcancé a ver, una vestimenta amarilla y gordita, (o gordito), que se le salían las llantas por la blusa...

    Gracias untimido!

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!