domingo, 24 de octubre de 2010

Octubre en el Catrachos Pokeros

Hoy domingo estuve jugando el Catrachos Pokeros, parece que necesito hacerlo más seguido, le estoy perdiendo el gusto a los torneos.

¡Que frustrante irme en la burbuja! Esas ciegas como suben cada quince minutos y algunos todavía sienten que se tardan mucho, quedar heads-up y no estar seguro de atacar al rival en las ciegas, ¿me espero a que estalle la burbuja o me arriesgo con esta mano que parece buena? ¿Estos dos oponentes están haciendo colusión? ¿Es buena esta mano para finalmente irme All-in?

Cuantas cosas, pero lo que siempre he dicho por US$1.10 la diversión está garantizada, buena forma de terminar el fin de semana y comenzar una nueva semana. Después de una temporada de descansar de PokerStars, pocas cosas han cambiado a mi regreso.

Tabla final




Vean este board que se formó:



¿Debo pagar el all-in de Carcab03? ¿Con qué manos Cuates1 está haciendo limp? ¿Con AA, KK?

Pero que digo Cuates1... si Carcab03 es el que está metiendo el all-in...

Cuates, Carcab, Cuates, Carcab, Carcab, Cuates... rayos, !"$%&, quiero my buy-in de regreso!!!!!!!!



Felicidades a Guffy555, DaJoker77 y Hamlet77 que se metieron a los primeros lugares. (Parece que es de buena suerte usar números en el nickname)


Mano del primer lugar.


Tercer Lugar


Bubble Boy




¡Un saludo a todos los participantes y que tengan una buena semana!


El pensamiento de hoy:

"La perseverancia se puede convertir en necedad, que nos impedirá ver alternativas a determinadas situaciones."

2 comentarios:

  1. Gracias Reypeon por el resumen.. De verdad interesante. En lo personal me gusto mucho participar, me gusto la agresividad y el increible levante de cartas que tiene Hamlet (Vi unos AK KK 88 55 etc).. pero bueno, ha sido un fin de semana pesimo para mi y no logro ligar una mano, y cuando las logro, mi oponente siempre tiene algo mejor (JJJ vs KKK). Saludos Guffy555 campeon de esta noche. Necesitamos URGENTE publicar este torneo en cada mesa que juguemos, con cada amigo que tengamos para que sea mas atractivo. Hamlet moviliza tus contactos para volver a terner gente de la alta. Bueno Saludos un placer. Josue2107

    ResponderEliminar
  2. Hola Josué!

    Cuando hablas de agresividad dejame decirte que hicieron falta algunos pesos pesados que frecuentan este torneo... ahí sí que salen más chispas durante el juego... suerte con tu racha de cartas malas que se acabe pronto...

    Hasta luego!

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!