lunes, 19 de julio de 2010

¿Qué haces?... Practico deportes mentales

Resulta que existe una Asociación Internacional de Deportes Mentales, avalada por el COI, e incluso realizan eventos al mismo tiempo y ciudad que las Olimpiadas.

Hace unos días circuló por internet la noticia de que el poker habia sido reconocido como deporte mental. Junto con el ajedrez, damas (damero como le llamamos en Honduras), go y bridge.

La próxima vez en lugar de contestar directamente: "Juego poker!"; trataré de crear un ambiente de suspenso, excentricidad con la respuesta: "Estoy desarrollando mis habilidades en uno de los cinco deportes mentales que existen!".

Esperemos que pronto aparezcan camisetas, stickers, etc., con leyendas como: "Deportista mental entrenando. No molestar!", "Practico deportes mentales!", "Más alto, más rápido, más fuerte practicando deportes mentales!"

¿Cómo reaccionarán esta vez?

3 comentarios:

  1. hey Reypeon.. acabo de ver en mi blog que dice que te sonaron en $0.10/$0.25

    Contanos que paso? Yo no me daba cuenta que andabas en esos niveles!

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo la entrada... al rato subo como fueron los hechos... :( jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!