viernes, 30 de julio de 2010

Se rompe racha ganadora en NL25

Con todo lo sucedido en esta semana de pruebas en NL25, creo que puedo hacer oficial mi regreso a las mesas. Además de darme a mi mismo una...


... me sorprende "la altura" con que me he comportado en las mesas. Aparentemente me hizo bien el tiempo que estuve sin jugar.

Esta tarde no pude obtener ganancias y decidí dejar de jugar cuando ya tenía un poco más de una hora de juego.

Resultados:
Manos: 555.
Ganancias: - 28.6 big blinds.

Gráfica:



La situación empezaba a mejorar, pero es como ir al gimnasio, prefiero ir gradualmente aumentando el peso y las velocidades.

Me pusieron a decidir en situaciones complicadas:

¿Qué tienen los oponentes cuando hacen check-raise? Mejor me retiro con la duda. rospond33 no tiene ni idea de lo acostumbrado que estoy a que me hagan esos "show´s" en el torneo de todos los domingos, Catrachos Pokeros.


No se pudo quitarle este pozo.


¿Quién se llevó mi queso... digo, mis outs?















Aca vemos de nuevo a rospond33 de maníatico:



Ciertamente muy difícil de predecir, le gusta hacer de todo, por ejemplo esta otra:

1 comentario:

  1. echandome flores, jajajaja, todo es para no tomarlo tan en serio, y disfrutar los altos y bajos del deporte mental!!!!!!!!!

    Carlos Reyes

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!