viernes, 12 de febrero de 2010

Jugador hondureño LPBUDDE participa en una mano de poker online de los millones de PokerStars.com

Esta noche de viernes me he llevado una grata sorpresa, me encontraba tranquilamente jugando un sit and go, cuando de repente sale en los mensajes del chat que una mano de los millones de PokerStars.com está a punto de repartirse, me fui a ver que pasaba en esa mano y me encontré con el jugador hondureño LPBUDDE (Tegucigalpa), en NL5, full ring.

Todos los jugadores de esa mesa recibieron $40 por cada VPP que habían ganado en las 40 manos anteriores. De acuerdo con el moderador el que menos premio recibió fue $41.

LPBUDDE se tiró all-in después del flop haciendo que el rake aumentara, lo que  hizo aumentar los VPP para esa mano, si hubiera ganado le hubieran doblado la cantidad ganada en ese pozo.

Que suerte LPBUDDE!!! Felicidades!!!

En esta imagen les informan lo que está a punto de pasar.


Este el resultado final de la mano y en el chat se mira que les informan de los premios por cada VPP.

El moderador informa que el menor premio fue de $41.

6 comentarios:

  1. Felicidades a LPBUDDE que dicho sea de paso anda de pocas palabras y buenas cartas ya que este mes ha cobrado en varios torneos mas de $600, incluyendo un 4to lugar en el $4.40 NL Hold'em [$2,000 guaranteed] donde saco $567.

    Habra que ponerle el ojo y seguirlo de cerca (y cuidarse de el tambien)

    ResponderEliminar
  2. gracias a todos
    si no he hablado es por que me banearon el chat por enojado
    solo un poquito de malas palabras nomas

    ResponderEliminar
  3. tu sabes hamlet lo decepcionado que estaba d epokerstars por eso habia pasado todo mi dinero a partypoker
    lo cual no me quejo ya que cobre mas de 4000 dolares ahi en dos meses
    pero me convencieron aci2 y r0g3rish0 que mi estilo d ejuego se adapta bien a los torneos d epokerstars asi que dije por que no darle otra oportunidad,
    parece que tenian razon ya aumente mi bank de 100 a 700 en una semana asi que seguiremos , aca
    dejare partypoker por un momento en hold, y vere si le saco las mieles,
    a menos que segun nuestra teoria de las salas de poker tu les hallas dicho a los de pokerstars que me tengan consideracion, jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. para el que quiera agregarme a su skype el mio es sasser010503

    ResponderEliminar
  5. esta de moda eso de quedarse sin chat, una vez me lo quitaron por tres horas y se me hicieron eternas

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!