jueves, 25 de febrero de 2010

Mercadotecnia y Estrategia Empresarial

En estos días PokerStars.com está realizando invitaciones a los bloggeros para ganarse entradas gratis al evento SCOOP.

Ellos nos enviarán unas frases que deberemos incluir en nuestras entradas.

Ya nos organizaron un campeonato, WBCOOP, ya saben cuantos somos, de donde somos.

Ahora nos tendrán escribiendo a todos del mismo tema.

¿Qué objetivos tendrán con esta iniciativa? ¿Enloquecer a los motores de búsqueda? ¿Cada vez que algún potencial cliente/jugador realize una búsqueda sea dirigido a esta sala?

Como cliente/jugador de PokerStars.com me siento muy satisfecho con el servicio de esta empresa, solo hago estos comentarios porque me parece muy interesante como caso de estudio.

En los casos de estudios de libros universitarios siempre vemos datos acerca de empresas como Toyota, General Electric, Procter and Gamble, etc. Puede estar cerca el dia donde se escriba acerca de PokerStars.com.

Estas dos poderosas herramientas, mercadotecnia y estrategia, están ahí disponibles, esperando por todo aquel que las quiera utilizar, no solo para los inversionistas y empresarios, también para el mortal de carne y hueso.

Como dijo en su blog Mark Wills (Hamlet77) en una de sus entradas, si ven algo raro en nuestros blogs ya saben de que se trata.

Ecc 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos, y los años que se acercan, de los cuales dirás: "No espero más de ellos"
Ecc 12:7 El polvo vuelve a la tierra de donde vino, y el espíritu sube a Dios que lo dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!