jueves, 11 de febrero de 2010

Una gran noche para un mal día. LAPL, Liga Intelli y HPCOOP.

Anoche fue una jornada muy divertida y activa para los hondureños y latinos en PokerStars.com. En mi caso estuve jugando solo para distraerme no llegué concentrado a tratarme de meterme a los primeros lugares como en otras ocasiones lo he expresado. Estuve usando y abusando del chat, jugando loose, el resultado final ha sido que he terminado tercero en los dos eventos que participé, la Segunda División Latina de Intellipoker y el Lo-Roller del Honduras Poker Championship.

Me gustaría estar más activo en estas ligas latinas pero el horario no me favorece, si los eventos fueran de viernes a domingo tendría más posibilidades de participar.

Liga LAPL

Desafortunadamente PokerStars.com no guardó el lobby del torneo con la clasificación final, pero recuerdo haber visto que participaron carcab03, Hamlet77, LPBUDDE, r0g3rish0. De MauAlb y untimido670 no estoy seguro.

Liga Latina Intellipoker

Primera División
En esta liga siempre con el seguimiento a nuestros compañeros carcab03, Hamlet77 y untimido670, vemos que Hamlet77 se agenció la cuarta posición, carcab03 la 38 y untimido670 no participó.

Hamlet77 no lo ha expresado públicamente pero después de leer lo que ha escrito en las cajas de chat, puedo suponer que una de sus metas para este mes de febrero es clasificarse para la Final Intercontinental. En la siguiente imagen podemos observar el alivio de tensión que se transmite con el mensaje que escribe cuando carcab03 es eliminado.


Carcab03 ha luchado pero al final una mano de dos pares en el flop se vio truncada por un river que le dio dos mejores pares a su oponente.



Segunda División

Me tomé un tiempo de descanso en la rutina y me quedé a jugarlo, terminé tercero, el turn y el river me despacharon siendo favorito en la mano. No me gusta perder, pero si me toca me gusta ir de favorito.




Situaciones peculiares
Se presentaron dos situaciones peculiares anoche, al amigo carcab03 le cancelaron el chat por estar usando el español, a otros participantes y observadores nos mandaron un email de advertencia. Ya he enviado un email a PokerStars.com haciendo las respectivas observaciones, además de plantear el tema en los foros de Intellipoker.

La otra es que a la liga LATAM se presentaron dos jugadores españoles, Rula5555 y JOSINALLIN, con el mal dia que había tenido no he dudado en molestarlos en el chat y quitarme un poco el estrés. Al final les he dicho que todo era una broma y me he disculpado, ellos en ningún momento buscaron pleito y me han dicho que no había problema, que nadie le ha dicho que no pueden inscribirse y participar.

“Lo que la Ley no lo prohíbe lo permite”, un dicho muy aplicado en Honduras.

Hasta el momento de escribir esta entrada la información de la clasificación no estaba disponible. No tengo idea de la posición de mis oponentes, solo leí en el chat que era el segundo heads-up que jugaban entre ellos.

En la primera división Hamlet77 ya hizo sus cálculos, está por confirmar que carcab03 sigue segundo y Hamlet77 cuarto.

Honduras Poker Championship

Con el permiso de Mark, por cuestiones de espacio en el título de la entrada, me tomé la libertad de abreviarlo HPCOOP. Mas detalles en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!