jueves, 11 de febrero de 2010

Noche de algarabía en el Honduras Poker Championship

Hemos asistido catorce participantes, con una duración de dos horas con doce minutos, por fin logré meterme en los primeros lugares!

Vimos la reaparición de aci2kingg, r0g3risho y LPBUDDE.

Volvió a participar AllanGodoy y madarataichi.

Los regulares KARLOZ93, untimido670, MauAlb(México), Ivansito26(Venezuela), carcab03(Guatemala).

El organizador Hamlet77, ha hecho una invitación en la mesa de la Liga Intelli D1, la cual aceptaron SebMan00 y bruja 02(Argentina).

Tambien perdí la cuenta de todos los jugadores que se presentaron a solicitar información acerca del campeonato.

Que dia miércoles más extraño!

Clasificación Final.


Datos Interesantes:

AllanGodoy peleó fuerte por quedar en 14 lugar pero no pudo.

Por primera vez he visto a untimido670 jugando AA, all-in antes del flop, además perdiendo.

Que la fuerza te acompañe! o mejor dicho la suerte?
Yo me retiro con 3 4, untimido670 llama con 3 3, contra Q Q de r0g3rish0 ¿adivinen que salió en el flop? Si adivinaron, el cuarto 3!!!!!! lol

Daño psicológico! El que a hierro mata a hierro muere.
Primer showdown de AA desde diciembre 2009.
untimido670 said, "kar me mato psicologicamente lol"


Por primera vez tuve la oportunidad de interactuar contra untimido670, estuve contando las veces que se robaba las ciegas mias y de Ivansito26. Mis lecturas no me fallaron, he tomado unos cuantos pozo sin encontrar resistencia. En una mano me dieron K 4, y salieron dos K en el flop, de acuerdo con mis lecturas solo tenia que esperar a que untimido670 hiciera la apuesta que me habia estado haciendo en el river, como sabia que habian grandes posibilidades que no llamaria, hice un raise pequeño, todo salió de acuerdo a lo planeado.

Mientras yo contaba esos robos, KARLOZ93 (el grande, el estudioso, en la liga latina primera división está Karlitozzz, el chico) estaba contando mis robos. Al final un all-in de 88 contra untimido670 lo ha puesto fuera del evento.

MauAlb con AJos fue victima de un 77 de Hamlet77. SebMan00 ha caído en esas garras también.

Es que hay un tema que está generando bastante polémica, ya nadie quita a Hamlet77 de las primeras posiciones del campeonato, ya nos tiene bien perfilados a todos, ya sabe donde nos aprieta la cuña.

Pero si nos remitimos a la siguiente entrada: Tres nuevos amigos extranjeros causan caos en el Honduras Poker Championship, podremos ver como nuestro anfitrión tambien pierde teniendo las mejores manos y llevando dominado a sus oponentes, en repetidas ocasiones, en una misma noche.

Pero esta vez le tocó ganar como vemos en la siguiente animación de la última mano del evento en el heads-up contra aci2kingg.

r0g3rish0 me ha comentado: "están bonitas tus apuestas, ¿a quién queres engañar?", bueno, la respuesta la pueden encontrar en una entrada publicada anteriormente: Revolviendo las aguas de un estanque lleno de peces , lo que me funciona con bastante regularidad en los sit and go's del lobby principal, no me funcionó en el evento, parece que todo era demasiado obvio.
De Ivansito26 nunca se deja de aprender, algo que tengo bien claro es su capacidad de retirarse y esperar mejores situaciones, anoche la nueva lección fue que le va a perder a poco a lo que parece ser la segunda mejor mano, en caso de que el oponente tenga la mejor, en la apuesta del river.
Esa apuesta del river, talón de aquiles.
Tambien pueden ver una de las apuestas bonitas que platicaba r0g3rish0.


Chat después de la mano:
Reypeon said, "=\"
Ivansito26 said, "me freno fue ese color"
Reypeon said, "me salio barato, jejej"

Ivansito26 jugando las JJ's.


Chat después de la mano:
Ivansito26 said, "q cagada"
Reypeon said, "lol"
Ivansito26 said, "cuando salio esa K"
untimido670 said, "sorry amigoooooooooooooo"
KARLOZ93 said, "buena mano"
r0g3rish0 said, "vamosssssss"
untimido670 said, "gracias"
untimido670 said, "por mi parte"
Ivansito26 said, "a q no pagas asi en el torne q estas jugando"
Reypeon said, "jjajaa"
r0g3rish0: raises 180 to 330 and is all-in
*** SHOW DOWN ***
r0g3rish0: shows [9h Td] (a straight, Six to Ten)
KARLOZ93: shows [Js Ad] (high card Ace)
r0g3rish0 collected 1060 from pot
untimido670 said, "jajajaja"
r0g3rish0 all-in con $330.
¿Qué pasó Ivansito26? Ya me hiciste quedar mal, yo escribiendo que tienes disciplina para retirarte!!!

Ivansito26 jugando KK.
r0g3rish0 ya se habia recuperado, ya estaba de regreso con un stack de $1,400+.

 


¿A quién prefieres?
Despues de ese poker de K, KARLOZ93 said, "prefiero a ivan q a rogerisho"

Ahi me perdí, no sé de que estaban hablando, pero en otra entrada estaré hablando acerca de preferencias. ¿Y tú a quién prefieres?

r0g3rish0 volvió a subir a $1,300+, llegó a la mesa final, cayó a $800+ y con esta mano se despide, hermano vrs. hermano!



Los torneos de poker online Honduras Poker Championship y Catrachos son torneos privados abiertos al público en general. Los puedes encontrar en PokerStars.com, bajo la pestaña de Torneos>Privados. Para información de fechas y contraseñas visitar los siguientes enlaces.
Honduras Poker Championship.
Catrachos Pokeros.











5 comentarios:

  1. Me preguntos... Carlos "Reypeon" Reyes nos tiene marcados a todos. A algunos con una viñeta violeta, otros con viñeta amarilla.

    A mi me tiene en amarillo.

    Que significara??

    Yo ayer emepce a marcar a todos los hondureños que me encuentor en PokerStars con viñeta azul

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me leiste la mente, de eso queria hacer una proxima entrada, de lo que hay detras de esas etiquetas, en la parte de notas, cuando KARLOZ93 dijo "prefiero a ivan que rogerisho", me dieron ganas de opinar acerca de a quien preferiria!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja hola amigos como estan, muy bueno el torneo del miercoles pero tube mala suerte con hamlet jajaja, me senti como Phil Ivey el la mesa final de la WSOP JAJAJAJJA, te repito rey exelente tu pagina me gusta mucho jajaja adios suerte.

    aci2kingg

    ResponderEliminar
  4. porque me tiene etiquetado de amarillo? hehe y lo de ivan es quien preferiria quien me
    sacara hehe exelente blog! saludos y excelentes manos!


    KARLOZ93

    ResponderEliminar
  5. nice, nunca habia entrado a esta pagina.. porque na la siguen actualizando!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!