jueves, 4 de febrero de 2010

Verónica Dabul jugando poker online en multimesas

Esta noche alrededor de las 22:00 ET, la jugadora profesional de poker del equipo de PokerStars.com, Verónica Dabul, estuvo jugando simultáneamente en cuatro sit and go de 9 jugadores, dos en modalidad turbo, todos de NL-Holdem con los siguientes buy-in:

Turbo: $210+15, $105+9. Normal: ambos de $100+9.

Esta hermosa jugadora utiliza el nickname de Princesa.

Pude observar que siempre sube antes del flop la cantidad de dos veces la ciega grande, en cualquier posición.

En los turbos no fue afortunada de llegar a los premios, esperó situaciones de heads-up para ir all-in con un M bajo, por ejemplo en la ciegas, contra el boton o ciega grande vrs. pequeña.

No se presentaron muchas situaciones de decisión en el turn o river, o se retiraban contra ella en el flop o se la jugaban all-in antes del flop.

Veamos las manos que escogió para ir all-in en los turbo:


K7s para ir all-in.



En esas situaciones lo primero que pasa por mi mente es: "solo falta uno para quedar en los premios, nada me cuesta esperar un poco".


Veamos un ejemplo donde hace una subida minima en posición temprana y gana la mano después del flop:




En uno de los Sit's de incrementos de diez minutos le fue mejor.

Veamos una mano donde tan pronto como es eliminado el cuarto jugador, se va all-in con un M de aprox. 3 y un K suited en el botón. Termina en tercer lugar. Tampoco anduvo esperando que los demás se eliminaran o se hicieran daño entre ellos para tratar de quedar segunda o primera.



Veamos como jugó 88 en posición media, siempre hace el raise minimo antes del flop.




Esta mano me parece interesante, es una de mis debilidades, casi siempre les pierdo bastante, lo único que tiene es un par alto, observar que juega la mano sin apostar en el river.


En el otro de los sit and go's quedó en 5to. lugar, me sorprendió verla jugar la mano de esta manera, era la primera en actuar y decide irse all-in, tenia un M aprox. de 2.5, pero con stack similar a la de otros jugadores.

Se me ocurre pensar en un par de factores, las ciegas eran grandes y en la siguiente mano le tocaba ponerlas, otra que el jugador que estaba a su izquierda ya tenia varias manos de estar presionando cada vez que ella trataba de jugar una mano, talves esperaba que le hicieran call con una mano débil.

Otra que se me ocurre es que talves se sintió preocupada!!!!!! de que este su servidor le estuviera analizando su juego, de esa manera trató de despistarme!!!!!!!jejejeje

En unas manos anteriores cruzamos un par de líneas en el chat, le hice el comentario que me parecia increible que cada vez que ella hacia un raise minimo las ciegas se retiraran, que eso no pasaba en los micro limites donde yo juego.

Me preguntó si resultaban.

Me la imagino  haciendome la siguiente pregunta, pero en persona, con acento argentino: ¿Y porqué no te resultan? ¿te pagan mussshoooo?


Tratando de dar consuelo me dice lo siguiente:


Pasemos a ver la mano donde les comentaba que me dejó despistado, con la que terminó en 5to.lugar.


Como dato curioso, parece que uno de los jugadores de la mesa se sintió incómodo que estuvieramos hablando en español, yo no era el único aficionado en el chat por supuesto, llamó al moderador y este le ha informado que los Team Pro tienen derecho ha hablar en sus respectivos idiomas, o sea que a ellos no les quitan el privilegio del chat por no usar el inglés!!!!!



3 comentarios:

  1. Hey rey me tenes impresioooooonado como t codias con los pro esta bueno haber cuando me prresentas alguno jajaajajjaja es puero vive pero el articulo de primera

    untimido

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias untimido!!!! me estoy preparando para el domingo!!!, llegaré sin falta, este miércoles llegué tarde, ya estaba cerrado el registro.

    ResponderEliminar
  3. Reype... en que trabajas?
    Creo que algunos sitios redactores de poker podrian estar interesados en tus servicios.

    buen trabajo!

    Ahora cuando juego y estoy a punto de mandar allin con 72os, me digo,... "y si reypeon me esta viendo?" y termino foldando jajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!