miércoles, 3 de febrero de 2010

Opionión personal acerca del sitio de poker online bet365

poker online

En una entrada anterior titulada: PokerStrategy.com me acaba de regalar $50 de capital inicial para que lo convierta en algo más grande, les comentaba como me habia registrado en esa escuela de poker, después de leer unos pocos artículos contesté veinte preguntas de un test, confirmé mis datos personales y listo, ya tenía $50 para jugar con dinero regalado, como he visto que algunos opinan .

No tengo ningún problema para jugar con dinero regalado, ni tampoco para seguir consejos, ni que me digan como debo jugar, siempre y cuando funcione.

En todo este proceso hay dos decisiones importantes que se deben tomar, la primera en que modalidad de poker queremos especializarnos, la escuela recomienda la estrategia BSS(Big Stack Strategy) para mesas de dinero, como no tengo experiencia en ese campo me fui por ese camino y hasta el momento todo marcha muy bien.

La segunda decisión super importante, de la cual no tienen idea de cuanto me arrepiento, es escoger en que sitio de poker queremos jugar, PokerStrategy.com te brinda una buena cantidad de opciones, pero resulta que después de aproxidamente dos años de estar jugando poker online, ya tenia cuenta en casi todos los sitios que ofrecen.

Esto me dejaba con unas pocas opciones para escoger, la decisión entonces la tomé basada en dos factores, el tamaño del bono que ofrecen y la cantidad de Puntos Poker Strategy que se ganan por cada dólar de comisión en las mesas.

Resulta que el sitio de poker online bet365 ofrece un bono de 200%, multiplicando $50 por 200%, parecia atractivo obtener $100  extra de bono. ¿Dónde estaba el gato encerrado? Te piden 12,000 Merit Points, lo que en otras salas se conoce con FPP. Solo te dan dos meses antes de que el bono expire, jugando en NL2, será imposible alcanzar esa meta. Mi consejo es: no consideren este factor como importante a la hora de escoger este sitio para jugar con sus $50 de capital inicial.

Al jugar en esta sala se ganan 4 Puntos Poker Strategy, lo cual te brinda la oportunidad de acceder a otras áreas de la escuela. En ese sentido todo está normal, pero habia una sala mas que tambien ofrecia esa cantidad  de puntos. Debí haber escogido la otra!

Otros factores que los deberían hacer desistir de escoger esta sala de poker online, es el software, es malísimo, todo es verde, las cartas, las mesas, el botón del dealer, los avatares de los jugadores, esto no se puede cambiar y si se pudiera no tengo idea de donde más buscar esas opciones.

Varias veces me he confundido pensando que soy el último en actuar, hago un gran raise para que se retire el que actua antes que mi, de repente como camaleón camuflado en el ambiente donde todo es verde, sale un caller detrás de mi con una mejor mano que la mía. Que frustrante!

No tienen una opción para recordar nuestro asiento favorito, la función de Auto Post Blinds, tienen un check box donde dice "No mostrar este mensaje de nuevo", ¿Pero qué pasa? Siempre te lo muestran! Entonces siempre perdemos tiempo seleccionando nuestro asiento favorito y el auto post blinds.

A mi personalmente no me gusta la animación donde se ve como se reparten las cartas, como ya se imaginarán no existe un menú donde desactivarla.

Definitivamente como cliente y consumidor es una experiencia frustrante, lo único que puede llegar a compensar todo esto, pero no lo suficiente; son los jugadores que frecuentan esa sala, son más tranquilos, no son tan maniáticos como en otros salas.

Espero que estas opiniones les ayuden a la hora de tomar una decisión de donde desean jugar sus $50 de capital inicial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!