martes, 9 de marzo de 2010

Catrachos Pokeros y Final Intercontinental

Liga Latina Intellipoker

El título de la Final Intercontinental de Intellipoker celebrado el pasado domingo, correspondiente al mes de febrero, fue conquistado por el centroamericano Negrox15 (Alajuela, Costa Rica), Carcab03 de Guatemala finalizó en la posición 10.

Para este mes de marzo, con tres, de un total de diez eventos, tenemos a Carcab03 en la posición 8 con 90 puntos y Negrox15 en la 40 con 25 puntos.




Catrachos Pokeros
En este evento se rompió récord de asistencia, 25 jugadores, que durante dos horas con cuarenta y cinco minutos se disputaron el título y un primer premio de US$12.50.

Entre los que veo por segunda vez están JACQUEV1, owilson25; de los que llegan por primera vez erikuli2039, gamblerdac, GREY78, ROCKK085, Pinacle Abuk, zorroloco. Uno que hace tiempo no llega KARLOZ93. De los que faltaron que son frecuentes,  Hamlet77, madaraitachi, mayoma2000, samuelolivag. La que no volvió: Anita_Clara.


Segundo título en esta semana para Untimido670, el dealer lo estaba tratando muy bien, previamente le habia mencionado que el de esta noche era para él y me ha contestado: "no creo".

Me sentaron de nuevo en el asiento contiguo, esta vez a su derecha, traté de robarle algunas ciegas para recuperar unas cuantas que me debe, pero el resultado fue que me vuelve a eliminar... o me roba las ciegas o me elimina... asi no se puede.

Pero no fui el único, JACQUEV1 e Ivansito26 tuvieron igual destino.

Guerra de ciegas.
El turn le trae nuevos outs a JACQUEV1... AJ en el boton y no hice nada, más adelante hice una tontera con KQo, no me pregunten porque, no tengo idea...que fish!!!!

Contra Ivansito26 en dos partes...
Una mano muy ilustrativa... no tenia idea que untmido670 fuera capaz de realizar ese movimiento... cuando Ivansito26 hace limp con ese monstruo, aparenta llevar una mano débil  ... creo que ahora empiezo a recordar porque no jugué AJ en la animación anterior...


Terminando el trabajo...

Complaciendo peticiones...
Ivansito26 queria saber que llevaba en esta mano, mis dos oponentes expresaron tener el proyecto de color, que suerte que ninguno tuviera el T.


Felicidades untimido670!
Saludos y suerte en las mesas a todos!

Links de interés:
Honduras Poker Championship: http://www.honduraspokerchampeonship.blogspot.com/, (champeon con "e")

6 comentarios:

  1. 25 jugadores en el catrachos pokeros, y eso que yo que casi nunca falto hoy si lo hice! Crece crece la comunidad, esos es bueno.

    Yo me escape este fin de semana, me prive para asistir al concierto de Metallica. Un conciertazo!

    Esa juagda de untimido.. si me la cuenta no la hubiera creido

    ResponderEliminar
  2. si hombre me loquie jjajjajajja yo solo juego AA
    untimido ajajjajjaa

    ResponderEliminar
  3. felicidades a untimido, hay que tener mucho cuidado con ese shark jajajaja saludo a todos.

    aci2

    ResponderEliminar
  4. Cual tiburon que no lo veo no soy ni el 10 % de lo que son Uds jajajaaajjja pero bueno aveces le toca a uno jajajjajajjaa

    untimido

    ResponderEliminar
  5. Eso de locura me suena que es para despistar!!!!! También recuerdo de una apuesta y luego me muestras el bluff, algo que tampoco habia visto antes!!!!!

    Carlos

    ResponderEliminar
  6. BUEN BLOG AMIGO Y NO ESTOY PERDIDO HAHAHA SUERTE A TODOS


    ATTE KARLOZ93

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!