miércoles, 31 de marzo de 2010

Finaliza la primera temporada del Honduras Poker Champeonship

Recién acaba de finalizar la primera temporada del Honduras Poker Championship, organizado por Mark Wills (Hamlet77 en PokerStars.com).

El evento Heads-Up de esta noche ayudó a definir el campeón de la categoría, además el ganador de todo el campeonato.

Untimido670 de Tegucigalpa se lleva el título de campeón de la primera temporada.


La mano que le da el título.

Con la mano anterior avanzó a la mesa final, asegurando los puntos necesarios, donde perdió contra  ramonj1717(Tegucigalpa).
 

Hamlet77 se queda en el camino.
Era el segundo con opción al título.

ramonj1717 a punto de ser eliminado.

Unas manos después.

Casi puedo escuchar lo que nuestro anfitrión estaba pensando: "Tengo middle pair, es probable que tenga el Ace; con ese segundo ace en el turn, es menos probable que tenga el tercer ace y mi mano puede ser la mejor, tiempo de jugarme el resto de mis fichas!!".

Entrega especial.
Me tocó jugar contra LPBUDDE en la primera llave, se repite el mismo suceso, me reparten una escalera de color y al oponente le dan el segundo nut flush. La primera vez fue contra Carcab03 de Guatemala. Enlace a esa entrada: http://pokeraplicado.blogspot.com/2010/01/el-honduras-poker-championship-celebra.html


Un gesto, una mirada, una palabra puede definir el destino de una mano. Mientras yo me debatia los sesos acerca del tamaño de mi apuesta, una que me permitiera sacarle el máximo valor a mi mano. Esto sucedia en el chat:



Esperaba que LPBUDDE me estuviera mintiendo, con el all-in traté de represantar la Q de espadas, la menor de las posibilidades era que tuviera la menor straight flush.

Una pregunta para ramonj1717, observa esta mano y dime porqué me retiré.



Palabras de ramonj1717.


Felicidades Untimido670!!!

Hamlet77 muchos éxitos en tus futuros emprendimientos!!!

3 comentarios:

  1. Gracias reypeon por todo tu apoyo a Hamlet en este torneo y espero que sigamos creciendo como grupo de jugadores ...que no sea que entran poquitos y no gano mucho si no por jugar entre nuevos amigos
    suerte a todos en las mesas

    y cuidado con el river jajjajajajjaa

    untimido

    ResponderEliminar
  2. CARLOS LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE PONES A UNTIMIDO CAMPEON DEL HEADS-UP Y CAMPEON DE LA TABLA GENERAL UNTIMIDO GANO LA TABLA GENERAL PERO VIENDO LA TABLA DE RESULTADOS QUIEN GANO EL HEADS-UP FUE RAMONJ1717 ASI QUE NO VEO XQ NO LO PONES COMO CAMPEON DEL HEADS-UP SI QUIEN GANO EL HEADS-UP FUE RAMONJ1717 NO UNTIMIDO ESPERO ATENDAS MI SUGERENCIA

    ResponderEliminar
  3. Hermano lo que sucede es que el campeonato estaba dividido en 4 categorias: Lo-Roller, Med-Roller, Hi-Roller y Heads-up. El cual se celebro a lo largo de 4 meses.(Dic/2009-Marzo/2010)

    En cada categoria se celebraron una determinada cantidad de eventos.

    Ramonj1717 fue ganador de un evento solamente, de la categoria HU, el cual es la tabla que se mira en este articulo.

    En el menu de la izquierda puedes ir al blog oficial del campeonato, ahi encontraras las tablas de todas las categorias, de todo el campeonato.

    Aparte de eso, solo felicitar a ramonj1717 por ganar el evento!!!!

    Evitó que Hamlet77 ganara la categoria de HU y el titulo de las 4 categorias, en mi caso, con la victoria que obtuve contra LPBUDDE, evite que él ganara el titulo de la categoria.

    Carlos

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!