martes, 16 de marzo de 2010

Más noticias de ligas latinas de poker online

Catrachos Pokeros. Evento celebrado el domingo 14 de marzo.

Clasificación Final.


Estalla la burbuja...LPBUDDE se despide en cuarto.


Kevin Pinta termina tercero, dos parejas y escalera en el flop.


La mano que define al campeón.


Campéon, dirijanos unas palabras para la afición...


Animación de manos.

¿Suerte o mala suerte?

Color contra Full House.

Tercer Lugar.

Mano Final



Liga Latina de Intellipoker.
Primera División.

Clasificación final del evento celebrado el día de ayer, 15 de marzo de 2,010.
Vemos a los centroamericanos, Carcab03 de Guatemala en cuarto lugar; Hamlet77 y Untimido670 de Honduras en 8 y 10 lugar respectivamente.

Tabla general después de 5 eventos y a falta de 5 más.
En la posición 2,  carcab03, con 190 puntos.
11, untimido670 con 122.
25, zorroloko con 69.
37, LPBUDDE con 50.
26, Hamlet77 con 68.
31, negrox15 con 61.
75, r0g3rish0 con 10.


Copa América de Poker.
La LAPL camino al LAPT se ha suspendido para dar paso a la Copa América de Poker Online.

Estamos a la espera de que PokerStars.com actualize las tablas de puntuación.

Recordemos que participan 9 países y un grupo llamado Resto de Latino América, donde colocaron a toda Centro América, Caribe, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay.

Seis clasifican directamente, los demás pelean dos lugares extra en un repechaje.

Por cada grupo clasifican los cuatro jugadores con mayor puntuación.

En este link pueden encontrar como se otorgan los puntos... bueno... no se que opinar, veanla uds. mismos.
http://www.pokerstars.es/poker/promotions/americas-cup/points/

Para Resto de Latinoamerica, la cita es hoy a las 19:00 ET contra Argentina y mañana contra Brasil.

4 comentarios:

  1. hola a todos jajajaj por fin pude dar el ultimo paso ya que me sentia algo frustrado al no poder llegar a ganar de nuevo el poker catrachos ,ya que en los ultimos cobros que he hecho solo en 2do lugar quede, no me conformo con ser segundo, toda meta de jugador de poker es ser el mejor y por eso trato de mejorar cada dia mi juego me ha costado volverlo a ganar, parese que el contrincante gamblerdac tubo algo de preferencia en las cartas pero supe manejar los tiempos mi estrategia vario en una que otra ocacion he hice sentir al contrincante inferior a mi super que era mio ese primer lugar jajajaja tenia fe en mi juego

    aci2

    ResponderEliminar
  2. hola atodos como estan? estoy feliz porque queria volver a ganar el catrachos pokeros ya que tenia una mala racha y solo 2do quedaba, estubo algo dificil la burbuja lastimosamente me toco eliminar a mi amigo lpbudde, pero ya estando solo los 3 jugadores gamblerdac,pinta y yo supe que los podia dominar a los 2 estuvo algo dificil ya que al jugador gamblerdac le favoresiron las cartas, me costo algo pero ya en el head-up supe manejarlo ami conveniencia estube a punto de ser eliminado pero ahi es donde salio la garra aci2 cambie mi estrategia varias veses he hice sentir a mi contrincante inferior a mi por eso me gane el torneo creo que es bien meresido hice mejor las cosas y mis bloff funcionaron a la perfeccion saludos bye

    ac2

    ResponderEliminar
  3. felicidades aci y decis q no sos tiburon jajjajjaja haber la proxima buen poker

    untimido

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!