lunes, 1 de marzo de 2010

Comentando el comentario anterior de Mark

Estaba haciendo una repuesta al comentario de Mark Wills (organizador del Honduras Poker Championship, Hamlet77 en PokerStars.com, ubicar su blog en la barra lateral izquierda), pero ya me estaba quedando muy largo, asi que hice copy-paste para crear otra entrada, jejejeje...

Aaahhhh, el récord del Catrachos Pokeros está en 21, entendí mal, me disculpo.

Con las ausencias de AllanGodoy, aci2kingg, madaraitachi que son frecuentes, en cualquier rato se rompe el record...¿cuánto mas esperaremos por ese cuarto premio?

Me olvidé mencionar tambien que el hondureño preyes, no terminó entre los primeros 100 de las tres ligas de la LAPL camino al LAPT.
 
En la clasificación del mes de febrero los jugadores del 96 al 100 tienen 117 puntos, el catracho tenia, el jueves anterior, 114 puntos, además de tres oportunidades (viernes, sábado o domingo) para terminar entre los mejores 99 (de cada evento clasificatorio), si hubiera conseguido 11 en cualquiera de ellos, hubiera quedado en la posición 78.
 
Por tres puntos queda afuera en las últimas tres fechas.
 
Recordemos que hay tres ligas, (Argentina, Brasil, Resto de Latino América), los 100 mejores de entre las tres ligas juegan para ganarse un paquete del LAPT. Hacen 10 mesas de 10 jugadores, los 10 ganadores hacen una segunda mesa tambien 10 jugadores el ganador de ésta última mesa se gana el paquete. Lo que se llama Doble shootout.
 
Esto de las entradas lleva su "chamba", no te creas, siempre me quedan ganas de incluir más, pero me avanza el tiempo, de repente me acuerdo que hay que comer, dormir, levantarse temprano al día siguiente, etc...todas esas cosas por estilo que hacemos los mortales.
 
Me ha tocado hacer un trueque de mi tiempo libre, entre bloggear o jugar al poker...el sacrificado ha sido PokerStars.com...Blogger.com no me cobra comisión, ni me hace riverazos, jajajaja, el uno es trauma, el otro es terapia, todavía estamos pendientes que manden las cuatros oraciones que faltan.
 
Juguemos un evento con recompras, para jugar más tiempo, cada semana que pasa me eliminan más temprano, de paso engordamos los premios!!!
 
Tambien estoy rezagado con las entradas, ahi está Mario (untimido670) metiendo presión, jejejeje, anoche lo miré tirándole a la chava argentina, si hubieramos estado en vivo la linchan, hubieran llamado las patrullas, hubieramos amanecido todos en la "posta" (estación policial)...te perdiste ese show...estuvo bueno el relajo!!!!... para botar el estrés...pero talves se llevó una mala impresión.
 
Saludos y suerte en las mesas!!!
 
Ecc 3:1-10 Hay bajo el sol un momento para todo,

y un tiempo para hacer cada cosa:
          tiempo para matar y tiempo para curar;
Tiempo para nacer, y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado;"

tiempo para demoler y tiempo para edificar;"


tiempo para llorar y tiempo para reír;
tiempo para gemir y tiempo para bailar;"
tiempo para lanzar piedras y tiempo para recogerlas;
tiempo para los abrazos y tiempo para abstenerse de ellos;"


tiempo para buscar y tiempo para perder;
tiempo para conservar y tiempo para tirar fuera;"


tiempo para rasgar y tiempo para coser;
tiempo para callarse y tiempo para hablar;"


tiempo para amar y tiempo para odiar;
tiempo para la guerra y tiempo para la paz.


Al final ¿qué provecho saca uno de sus afanes?

 Me puse a considerar la tarea que Dios impone a los hombres para humillarlos.

 
 
 

2 comentarios:

  1. Pues ya veo!
    Interesante saber que no soy el unico al que no le ajusta el tiempo jejeje. A veces me pregunto como hacen otros jugadores para jugar tantos torneos diariamente, sera que no comen ni duermen? Yo por ese mismo detalle del tiempo esta semana empece a jugar torneos heads-up durante los dias que tengo que ir a trabajar, y jueves y viernes que no trabajo vere si puedo meter varios torneos MTT.

    suerte y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hey Carlos....

    Gran domingo lastima que hice una muy mala defensa mmm la verdad no se que me paso hehe creo que me aloque y poes ni hablar asi es esto, estubo bueno el desestres hehe mas sin embargo ke imrpesion se llevo la chica de los CATRACHOS EH casi la desvisten hehe por que los MEXICANOS o mas bien el MEXICANO la trato bien y con respeto hehe solo bromeaba mmm por otro lado les comento que mi banko se murio : ( hehe de nuevo crei que no pasaria y poes crap no se si me ayudo eso de las paginas de los rankigs o la verdad me perjudico ya que aparesco bien en S&G pero en verdad no tengo las ganancias hehe eh estado un poco alejado del juego uno por no tener dinero y el otro por que los torneos de FPP no me ah hido bien por el momento unicamente jugare algunos steps en euros hehe ya que tenia algunos por ahi y acomplete con un pequeño deposito para jugar 20 steps A y claro las dos fechas del LO ROLLER luego les platico como me fue.......aveces pienso como MARK y eso que aun no tengo trabajo pero la verdad es cuestion de animo ya no jugue tantos MTT por que no me sentia con el animo de estar 7 horas frente al computador eso imaginando que llegara lejos por que quedarte a mitad de camino es doblar el buy in y no es nbada motivante hehe pero poes es lo que deja.... les comento que no pienso depositar por lo pronto hasta no tener arribba de 500 dlls para poner en practica mi teoria sobre el poker online.... bueno amigos me despido de ustredes cuidense nos estamos viendo...... los invito a visitar mi blog haha ya se olvidaron de mi haha

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!