jueves, 13 de mayo de 2010

Algunas manos de poker online jugadas durante este día

Hola un saludo a todos!

He tratado de permanecer optimista respecto a este reto de la Aventura Planetaria, pero a veces pienso que se seria mucho mejor conseguir más fondos ($$$) y jugar en límites un poco más altos, talves $3 ó $5.

Durante los siguientes días estaré de espectador en esos torneos para ver si son un poco menos maniáticos que los jugadores de $1.

Subo las siguientes manos para ilustrar el dilema al cual me enfrento.


Ganando con KK... por suerte! ¿Porqué me llama? Pensé que fay24 tenia algún proyecto...dos corazones, dos treboles, me sorprendió ver su mano, me alegró ganar, no es que no me hayan gustado sus calls.




"Que gran mano...oh no!! mucha gente está entrando...necesito hacer una apuesta grande, para que sólo se quede uno, talves dos; si sale el A en el flop me va a dar una rabia...creo que $160 está bien..."

"Que pu!#$, ray#$%, dia!@%, fuc%!@, shi@%^, dam!$%^... era para que NO entraran al pozo, hijos de la... progenitora de sus días..."

"Hay que tirarse, esos KK ya no sirven para nada...Ahhhhh...Que fishada tenias que llamar...fisssshhhhhhh"




Para terminar vean esta otra mano:
bacardi54: call, call, fold.
pokerag30: call, raise All-in.
j sac4: call, call.
philthepowa: raise, fold.

Todo eso preflop. Es un desorden no se entiende nada. No recuerdo porque me retiré con AQ, esto del multitabling distrae mucho.






P.D.: Ultimamente abro tres al mismo tiempo, de 9, 18 y 27, uno de cada uno; parece que se marca una tendencia donde me va mejor con los de 9 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!