domingo, 16 de mayo de 2010

Torneo catracho de poker online

Con 10 participantes se celebró una nueva edición del torneo Catrachos Pokeros.

En la etapa de heads-up estuvo de nuevo LPBUDDE contra untimido670, dos jugadores que mencionaron en el chat estar haciendo mucho multimesa para tratar de emular el reto de Boku87, profesional del poker al cual es muy interesante ver jugar en los torneos turbos de PokerStars.com.

Entre otros, no se contó con la presencia de toda la banda del departamento de Yoro. Muy interesante ver que el software coloca a dos jugadores en 9no. lugar, habiendo salido en diferentes manos.



Parece que nuestros compatriotas están acumulando mucha experiencia con la cantidad de manos que deben estar jugando.


En la siguiente imagen me hacen botar la mejor mano.

Una de la grandes ventajas de ponerse de chipleader, poner a los pequeños y medianos stack a tomar decisiones difíciles.


Esa mano quedará registrada en el recuadro de colores de las notas.

La misión para el próximo domingo: Tomar 72o y recuperar esas $350 fichas que perdí en esa mano, y las $1,045 restantes que pude haber ganado!!!!!!

 Estalla la burbuja, el tempranero chipleader KEVIN PINTA, termina en 4to.:

El tercer puesto para Merin_AR:



La etapa HU solo duró ocho manos. A continuación dos manos de pozos grandes en el heads-up:

AQ vrs. AJ, sorpresivamente gana la mejor mano.



El turn trae posibilidades de proyecto de color.

2 comentarios:

  1. No nos has contado todavia que significa tu codigo de coloers..... Yo en amarillo?? ajaaman en verde????

    Espero no nos estes poniendo como faciles jajaajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que todavia no encuentro la manera de decir que significan, pero sin dar la informacion exacta, para no hacer que luego me jueguen lo contrario y me dejen desubicado en las manos... en la mano donde tengo 66, se me olvido poner la imagen donde LPBUDDE me ensena K3o... al final me hizo call preflop con K3o estando en la ciega grande, luego despues del flop me hace check-raise y me pregunta en el chat si tengo AK o AQ...

    Carlos

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!