martes, 4 de mayo de 2010

Nuevo intento de ganar algo en el campeonato de poker online SCOOP

Hola a todos, un saludo a la distancia!

Como les mencionaba anteriormente me hice acreedor de unos tickets, cuatro en total, para poder utilizarlos en el campeonato SCOOP organizado por PokerStars.com.

Mi nuevo desafio es en unos minutos, a las 20:00 ET, en el evento SCOOP- 08 - L: $11 NLHE [100K Guaranteed], de nuevo con stack inicial de $10,000 y 15 minutos de ciegas.

En el evento anterior me habia creado muchas expectativas, pero me terminó eliminando un oponente con miles de doláres de ganancias, kingmisobo, el river no me permitió llevarme la mano, con tanto billete en la bolsa, por $22 supongo que no pensaba quedarse con la curiosidad de pagar y ver mi mano.

Nos vemos en unos minutos cuando realize las actualizaciones.

Primera Actualización



Estamos en el primer break, tengo un extra de $7,000 en fichas, que me tienen en la posicion 2086/15246. Que problema con AA, KK o les ganas poco o les pierdes bastante, esta vez el river me ayudó. El jugador a mi derecha es un poco débil, ya le tengo puesto el ojo, espero poder sacarle unas cuantas fichas.




Segunda Actualización
Comienza la tercera hora, estoy en la 4273/11446. Que ganas le traigo a zulia2777. Hay premios para 1 a 3150. $18,369.74 y $12.84 respectivamente.

Manos de bluffs de la segunda hora




Talves logramos meter a Honduras (Centro América) entre los países que cobran premios!!!

 Tercera Actualización
Que increible, nadie me dio acción cuando tenia buenas manos... la mesa ya está mas calmada... pero bien que perdi fichas cuando iba de favorito...estoy de 5705/7479. Con $11,793 y el average en $24,539.







Cuarta actualización... espero que no sea la última.
Estamos en la burbuja, mi posición: 3203/4353. Cuatro horas de juego...hace unos minutos doble mis fichas.



Como me gustan este tipo de manos, mis respetos para BetterDonkey y Ohrovt, un estilo de juego que estoy a años luz de dominar.

BetterDonkey se lo pensó un gran rato antes de llamar, luego dice en el chat que fue un bad call, pero que lo habia puesto precisamente en esa mano, AJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!