domingo, 2 de mayo de 2010

Maratón de poker online

Como parte de la promoción de PokerStars.com para bloggeros, en la pasada edición de la WBCOOP, me hice acreedor de dos tickets de $22 para jugar en la SCOOP.

Decidi registrarme en el evento SCOOP-02-L: $22 NLHE [2-Day 500K Guaranteed], de hoy domingo que comienza a las 17:00 ET, 3:00 pm hora hondureña, en tan solo 20 minutos.

En este evento de dos días, los niveles de ciegas seran 15 minutos, con un stack inicial para todos los participantes de $10,000. El primer dia termina al final del nivel 44, o sea después de 11 horas de juego, 04:00 ET de mañana lunes (02:00 am hora hondureña). 

No tengo ni idea de lo que me espera, nunca he jugado con tanto stack inicial, si recuerdo bien es el torneo de entrada más alta que alguna vez haya jugado. Al pensar en 11 horas de juego me parece algo abrumador.

Tengo la intención de hacer actualizaciones de mi avance. Cada hora, cuando me toque doblar las fichas xD!!, o algo interesante que mire o suceda.

Saludos!!!

Primera Actualización



Terminó el primer break. Algunos números:
Total de jugadores: 26,200.
Premios del 1 al 4500. $47,160 y $26.20 respectivamente.
Mi posición: 17280/22244 con $8,405 en fichas.

Como ya dije en el chat, los rivales no parecen tan fuertes!!!!!

Segunda Actualización
Sinceramente ya me estaban sacando de mis casillas, cada vez que hacia un raise preflop, habia alguien  haciendo un reraise después de mi, asi que tomé A9o y llamé al oponente con menos fichas que las mías, pude ganar el coin flip y después de eso parece que respetan más mis raises.

Después de la segunda hora, estoy de 9567/17802, con $12,105.


Tres Manos Interesantes de la Segunda Hora


Link para ver las manos ante cualquier problema: http://www.pokerhandreplays.com/multihands.php/id/2357. No se cual es el problema que no las muestra cuando son más de una.

 Tercera y última actualización
Estoy fuera en la 15,325. No pude lograr que el oponente foldeara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!