jueves, 13 de mayo de 2010

Mi torneo de poker online favorito

La Liga de Segunda División Española de Intellipoker, pasará a la historia como el torneo donde más mesas finales he alcanzado, es el opuesto del Catrachos Pokeros, donde casi nunca llego a la mesa final.

Este día jueves acaba de finalizar un evento más y logré ubicarme en el 4/38 puesto, con casi tres horas de juego.

¿Qué tienen de especial los españoles?
¿Porqué mi estilo de juego se adapta tan bien al de ellos...? (pffffffff, LOL, como si tuviera un estilo propio!!!!jajajaja)





Me tocó iniciar el torneo con el jugador que terminaria de primero, pirri06, sentado a mi derecha, después de unas jugadas que claramente lucían como robo de ciegas, me tocó ajustarme los pantalones... como todo buen hondureño que condena cualquier tipo de robos, especialmente de parte de los partidos políticos Liberal y Nacional...

Decidí poner un "hasta aquí", "no más"; para poder sobrevivir habia que estar dispuestos a morir...



Para darle el toque final, la cereza del pastel, la estrella del pino de navidad, ponerle la firma a la obra maestra...aplicar el movimiento aprendido, con patente de los hermanos Lanza de Honduras, nicknames de aci2kingg y r0g3rish0... taraaaaaaaaa♫♫♫♫♫...enseñar el bluff!!!!

En las siguientes entradas estaré abordando los temas de: "El peligro de dar cartas gratis", "Evitar a los chipleader", para lo cual utilizaré dos manos interesantes que se dieron en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!