martes, 18 de mayo de 2010

Lo que el SCOOP se llevó

Hola a todos!

Es difícil de asimilar lo sucedido durante mi participación en los SCOOP, por suerte pude volver pronto a las mesas sin necesidad de autoexcluirme o de tomarme algunos días para tranquilizarme.

En el primer evento, mi oponente Kingmisobo solo tenia un 11.2% de ganar la mano. Al final el river le trajo otro 8. Este terminó en la posición 11,349/26,200; sin llegar ni a los premios.




En el segundo evento, 7holms (Moscú), si llegó a los premios, cobró $22.41 al terminar 786/5,978. Después de haber creado una historia en dos manos anteriores, trata de sacarme de la mano, pero mi kicker era mejor, All-in preflop mi mano era favorita con un 70%. Pero salió el T.

 


El caso más triste de los tres, jfc43, me elimina y dobla sus fichas en los primeros diez minutos de juego, aún así apenas termina en la posición 13,491/16,498; que bárbaro, solo fue por hacerme la maldad.

Yo me paso una ó dos horas tratando de doblarme en fichas, si lo llego a lograr, mínimo que llego a los premios. Ya lo tenía en la bolsa, con un 91% de probabilidades en el turn, pero el river le trajo un T.


Con esto espero concluir la terapia de desahogarme y expresar la frustración!!! Gracias por leerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus sugerencias y comentarios!