lunes, 25 de enero de 2010

Honduras participa con tres representantes en el torneo de poker online WBCOOP

Esta tarde ha dado inicio el torneo World Blogger Championship of Online Poker (WBCOOP), organizado por la sala PokerStars.com. Consiste de una serie de siete eventos gratuitos para personas que participan en la red comentando en blogs de cualquier temática.

La modalidad de juego ha sido el NL-Holdem, con un stack inicial de $2,000 e incrementos de ciegas cada 10 minutos. 1,740 participantes se han inscrito.

Tres jugadores hondureños han tenido participación:
ajaaman(Tegucigalpa), ha finalizado en la posición 546/1740, después de tener una jornada muy activa ha doblado sus fichas en un par de ocasiones, llegando a tener un poco más de $6,000. Desafortunadamente unos minutos más tarde lo que era un doble par en el flop, se ha convertido en una escalera real, asi es, leyeron bien, escalera real(royal flush), para darle la victoria a su oponente en el river.






Hamlet77(Honduras), clasificación final 473/1740. Revisando el historial de manos he podido ver que no ha podido ganar muchas fichas, el pozo más grande fue de $1,300+. Logrando mantener el nivel de su stack, al final un proyecto de escalera en el flop no ha llegado a concretarse.




Reypeon(San Pedro Sula), 420/1740. Ha sido un evento de muchos proyectos que el river no quizo que se completaran. Hace unos días he escrito una entrada donde el poker desarrolla nuestro pensamiento lógico, concentración y paciencia. Tuve la oportunidad de poner a prueba lo aprendido en ese artículo, me ha tocado estar con el jugador koertpoker, un jugador muy débil que las cartas se decidieron a favorecer, llamando, llamando, llamando despachaba un oponente tras otro, llegando a tener un stack de $7,000+ en los primeros niveles, todo gracias a los rivers.

Este su servidor ha sido la primera víctima, apenas en la tercera mano con un trio en el turn, el river le ha traido uno de los dos únicos outs que tenia para vencerme. Mi stack ha terminado con $173. Este mismo jugador me ayudó a recuperar mi stack y mantenerlo alrededor de $3,000+. Muchos proyectos, al final he terminado saliendo all-in con un M de 2.5, llevando dominando a mi oponente, KQ vrs. Q7, perdiendo contra el 7 en el flop.


Mano 3, a poner a prueba la paciencia.

Solo necesitaba una espada en el turn o river.

Perdiendo como favorito.


También observamos la participación del amigo MauAlb, de Baja California, México, jugador frecuente de los torneos online Honduras Poker Championship y Catrachos Pokeros. Con mucha acción ha llevado su nivel de fichas hasta los $10,000+. Terminando su participación en lugar 336, después que su par KK no lograran vencer los encantos de un par de QQ, con una tercera dama en el flop.






4 comentarios:

  1. Gracias Carlos por darnos cobertura a todos.
    Yo no he tenido ni tiempo para poner en mi blog que juge este tornoe, en cambio tu nos llevas el hilo bien ajustado con screenshots y todo. Buenas cronicas ademas.

    Espero tengamos mejor suerte hoy. Que lata que koertpoker andubiera con el bingo a favo.. y que mala onda tambien la de ajaaman estrellarse contra ese Royal.

    Yo estuve muy pasivo en mi juego, no me llegaban cartas para disparar. Mi suerte mejoro mas tarde cuando juge la liga intellipoker donde me quede con el primer lugar.

    Suerte para todos los catrachos y amigos!

    ResponderEliminar
  2. A la orden Mark, observando y tratando de pasar un buen momento, está bien interesante esto de los campeonatos, hay muchas y buenas opciones para practicar y sobresalir.

    Honduras Poker Championship, Catrachos Pokeros, Liga Latina PokerStars.com, Liga Latina Intellipoker, esta semana con la oportunidad en el WBCOOP.

    Ahi estoy tambien con el rollo de la Big Stack Strategy de PokerStrategy.com.

    Lo que falta es tiempo!!!!!

    Ahora estuve un rato con koertpoker otra vez, sigue con la racha, no ataca, solo llama, el tamaño de la apuesta en el river te dice que mano tiene, pero con solo dos manos, yo no tenia ese tip todavia!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal Carlos...

    Ya lo dijo Mark y lo repito yo gracias por la cobertura amigo eres muy bueno narrando y sobre todo por tomarme en cuenta aunque no sea hondureño pero nos une la misma pasion por este juego ke sera el deporte del siglo hehe hoy no pude jugar el pot limit omaha que era una buena prueba ya que me agrada el omaha tube que trabajrar mañana nos vemos en el honduras y claro en el evento 3 del wbcoop por cierto agregame al messenger amigo mi correo es mauricio_05@hotmail.com...... ya que gracias a mi amigo mark no tengo chat por una semana haha vez ke mala influencia es MARK : S hahaha no te creas estamos en contacto y animo pronto pincharemos algo bueno y motivante hasta pronto....

    ResponderEliminar
  4. a mi me quitaron el chat una vez por tres horas, y las senti eternas, a veces me gusta usar el chat para molestar a los oponentes, jejejeje, ya agregue tu correo al msn!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!