domingo, 17 de enero de 2010

Otra fecha sin éxito en el torneo online de poker Catrachos Pokeros

De nuevo se me negaron los primeros lugares en el torneo online de poker, Catrachos Pokeros, este torneo se lleva a cabo todos los domingos en la sala de PokerStars.com, a las 21:00 ET.

Durante el transcuro de esta semana estaré dedicando algunos minutos para revisar el historial de lo que he estado haciendo en este torneo online. Seguro que tiene algo que ver el hecho que los primeros niveles se juegan en modalidad de short-handed, tendré que leer algunos artículos para mejorar mi rendimiento en esta etapa.

Revisando el historial de mano me di cuenta que untimido670 gano 17 botes y solo hizo un showdown, pero fue en la ciega grande, un check hasta el river.

Clasificación final.



Sin embargo algunos amigos corrieron con muy buena suerte, he aquí algunas manos:

Colección de monster hands para aci2kingg.
En esta mano hubiera sido barato para mi ver el flop. Que bueno que no lo hice.

najera12 pierde todo, excepto $1 de su stack.


El compatriota kmcarabante queda casi eliminado por carcab03, pero termina conquistando el segundo lugar.


Ver para creer!!! La noche de Hamlet77, parece una replica de lo que sucedió unos minutos antes en el evento Hi-Roller, del Honduras Poker Championship.





Mas información de este torneo de poker online en el siguiente enlace: Catrachos Pokeros.

4 comentarios:

  1. Me gustan tus cronicas. Si algun dia logramos organizar la liga hondureña de poker en vivo, le sugirire a Diez.hn que te contrate!

    ResponderEliminar
  2. Talves me va mejor de reportero que jugando!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno de que torneo estas hablando si es el ultimo me fue 18 veces hasta sd de los cuales gane 14 o sera que no hechas en cuenta los mano a mano contra mark bueno a seguir mejorando gracias

    untimido

    ResponderEliminar
  4. Ahorita que lo mencionas, el historial de manos tenia mezclados los dos torneos, el catrachos pokeros y el honduras poker championship.

    Como Isteiner estaba diciendo que solo juegas Aces y Reyes, me fui a ver el historial para ver tus manos en los showdowns, pero solo encontré una.

    Cuando estabas en la ciega y todos pasaron hasta el river, asi que todavia estoy con la duda, todos se retiran despues del flop, increible!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!