domingo, 31 de enero de 2010

WBCOOP Apuntes del Evento Principal

El World Blogger Championship of Online Poker-2010, ha llegado a su fin, organizado por PokerStars.com este domingo el evento presentó la modalidad de NL-Holdem, $2,500 fichas para comenzar, incrementos cada 15 minutos. Con un registro de 2062 bloggeros. Premios para los lugares del 1 al 153, con el doble de valor que los eventos anteriores.

 Resultados de los hondureños y amigos:
  • MauAlb(México), 1583.
  • Hamlet77(Honduras), 1413.
  • ajaaman(Tegucigalpa), 779.
  • Reypeon(San Pedro Sula), 261.


MauAlb
Ha ganado siete manos, a continuación la del pozo más grande.


MauAlb si pudo ganar con el par de AA, pero le volvieron a fallar los KK, contras las QQ de nuevo.

Mano final de MauAlb, dominando con un mejor As pero sin suerte.

Hamlet77
Después de una hora de juego ha ganado cuatro manos. Veamos a continuación la del pozo más grande:



Mano final de Hamlet77.


ajaaman estuvo asuente durante una hora y treinta minutos, cuando inició a jugar solo tenía $1,400 de las $2,500 fichas iniciales. No tuvo acción, después de treinta minutos decide irse all-in desde la primera posición con A5o.
 
Reypeon
Todo lucia bastante bien, habian dos jugadores bastantes activos que se encargaban de darme sus fichas, cada vez que recibia un par alto doblaba mi pila de fichas. Los jugadores mpeGroCkz y TenBagger son jugadores increiblemente activos, algo que pude detectar en el primero es que siempre abre antes del flop con cualquier as en cualquier posición.
Como decía anteriormente los pares altos me hacian avanzar, excepto por el par AA, me lo repartieron en dos ocasiones, perdiendo en ambas, en la segunda me tenian cubierto, terminando mi participación.
Esos TT's fueron una pesadilla para mi en esta semana, si los tenia perdia, pero mis oponentes se dieron el gusto de sacarme de los eventos gracias a ellos.


  
Entrega Especial:
Lo que sucedió en esta mano es un error común que he leído que se comete, creer que nuestra mano es fuerte, luego hacemos slowplay, con apuestas tan bajas que los oponentes se ven obligados a llamar. El problema es cuando en el river nos aferramos tanto a nuestra mano y a la idea de ser los mejores que las pérdidas son enormes.


El lunes, tuve la oportunidad también de perder con full house contra full house, pero siempre me mantuve agresivo haciendo apuestas del tamaño del bote, en el river me costó creer que mi mano no era la mejor y perdí casi todo mi stack, excepto por $173.

Muchas gracias a los organizadores por el evento, también a los lectores por seguirnos y desearnos suerte!!

2 comentarios:

  1. Que tirada. Yo te estaba viendo cuando esa tragica ultima mano llego. Crei que lograrias colarte entre los premios de nuevo.

    Ni modo, veo que estas jugando bien.. suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me alegré cuando me llamó, pero que flop ese!!!!! Si no me hubieran repartido esos AA, seguro que llego a los premios, jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus sugerencias y comentarios!